Nocturna web en Onda Cero

Diseño web Madrid

Nocturna web en Onda Cero

Nocturna web en Onda Cero

Nocturna web en Onda Cero


Nocturna web en una entrevista de Onda Cero Radio Sureste Madrid

Después de meses y tras la propuesta de Marcos, CEO de CPPC, he tenido la oportunidad de realizar la entrevista de mi Marca personal, Nocturna web en Onda Cero y hablar, sobre todo, de los servicios más destacados que realizo desde mi estudio, para pequeños empresarios, pymes y grandes empresas. Además de ayudas y promoción a los nuevos emprendedores para la digitalización de su empresa.

Es difícil explicar en un breve tiempo todas las tareas que incluyo como servicios, pero si quiero que os quedéis con la esencia del servicio Todo Incluido, del diseño web exclusivo, del posicionamiento SEO en buscadores y de mi mantenimiento y soporte personalizado. Sin olvidarnos del Marketplace al que mis clientes podrán acceder y vender en él de forma totalmente gratuita.

Aquí os dejo la entrevista grabada del pasado día 2 de Diciembre en Onda Cero Radio Sureste de Madrid. Espero podáis comprender mis nervios, es mi primera entrevista en radio.


Podéis dejar vuestros comentarios, sobre preguntas, dudas, cómo podéis realizar una entrevista en Onda Cero Sureste Madrid con CPPC, sobre cualquiera de los servicios que ofrezco en Nocturna web entre otros. Gracias por escucharme!

Fuente: este post proviene de Nocturna Diseño web Madrid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Diseño web Madrid ¿Qué es Chat Open AI? Chat Open AI es una plataforma conversacional impulsada por inteligencia artificial que permite a los usuarios interactuar con agentes virtuales utilizando leng ...

Etiquetas: Entrevistas

Recomendamos