Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nokia 6.2 revela imágenes conceptuales antes del MWC 2019



HMD Global tiene planes importantes para su presencia en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona, pues celebrará un evento el 24 de febrero en el que se espera el anuncio oficial de una serie de nuevos Smartphones. Además de un posible Nokia 9 PureView como principal protagonista, también se espera una renovación de su modelo de gama media, el cual se denominaría Nokia 6.2.

La utilización de denominaciones como si se tratarán de actualizaciones de software no es habitual en los fabricantes de móviles, aunque funciona muy bien para darse cuenta de que se está ante una revisión de su modelo original. Por ejemplo, en 2018 tuvimos al Nokia 6.1 Plus, mientras que ahora las filtraciones del diseño conceptual podrían tratarse del Nokia 6.2.

Primeros detalles de Nokia 6.2



Los renders publicados en esta ocasión se tratan de datos obtenidos por un usuario más que confiable en la industria como lo es OnLeaks. En un principio se creían que eran correspondientes al Nokia 8.1, aunque ahora los informes más recientes indican que se trataría de una gama más accesible.

Como se aprecian en las imágenes, Nokia 6.2 llegaría con una pantalla casi sin biseles a lo largo de sus cuatro lados, mientras que un orificio sobre la zona superior izquierda permitiría la presencia de una cámara frontal sin tener que recurrir a un diseño con notch. Vale resaltar que otros modelos en el mercado como el Galaxy A8, el Honor View 20 y el próximo Galaxy S10 ya disponen de este mismo estilo de panel. .

Entre otras características a mencionar se aprecia un diseño continuista para Nokia en relación a años pasados, manteniendo un grosor reducido, materiales de muy buena calidad como un vidrio trasero 2.5D y hasta un sistema de cámara dual vertical con el aporte de la marca especializada Zeiss para su cara trasera. Finalmente, no faltará un lector de huellas dactilares por debajo de su doble sensor fotográfico.

Para concluir, se espera que el Nokia 6.2 arribe con sistema operativo Android Pie instalado de fábrica y con garantías de actualizaciones futuras a través del programa Android One, mientras que los rumores de especificaciones mencionan pantalla de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Snapdragon 632, versión con hasta 6 GB de memoria RAM y cámaras de 16 MP + 5 MP. Todas las dudas se despejarían en cuestión de semanas.

Vía / IndiaToday

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos