Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

NOKIA LUMIA 630 Y LUMIA 635, TODA LA INFORMACIÓN



Lo más característico de estos nuevos Lumia es que el Lumia 630 es el primer WinPhone con doble SIM del mercado, mientras que su mellizo Lumia 635 mantiene casi intactas las características salvo por carecer de doble-SIM y, en su lugar, optar por 4G/LTE. Además, ambos modelos tendrán un precio bastante acertado: por debajo de los 200 euros, formando parte de esa actual gama media seductora en características y posibilidades.

Con Windows Phone 8.1 y Snapdragon 400

Aunque todos los actuales WP8 serán actualizables a la nueva versión Windows Phone 8.1, tanto el 930 como estos dos Lumia 630 y 635 serán los primeros en traer esa versión de fábrica. Windows Phone 8.1 incluirá las capacidades para soportar la doble-SIM y todas las nuevas funcionalidades que ya hemos mencionado.

Además de lo referente al software, Nokia ha revitalizado los 630 y 635 respecto de la anterior generación. Podemos decir que el terminal actualmente existente más parecido a los dos nuevos es el Lumia 625, ofreciendo características bastante cercanas: la pantalla de Lumia 630 y Lumia 635 es de 4,5 pulgadas, 800×480 píxeles (218 ppp), de forma que no son ni grandes ni pequeños dentro de las variedades disponibles en el mercado.

Los componentes internos se han actualizado casi al completo. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 (cuatro núcleos a 1,2 GHz.) y trae junto a él los mismos 512 MB de memoria RAM de antaño, suficientes para mover el sistema con una fluidez absoluta.



Nokia mantiene la cámara de 5 megapíxeles (aunque sin flash) y la memoria interna, cifrada en 8 GB junto con el slot para tarjetas microSD de hasta 64 GB. Por supuesto no podían faltar el resto de conectividades (WiFi, BT 4.0) y características secundarias, y os recuerdo que en lo relacionado a la conectividad móvil el Lumia 630 soporta 3G-HSPA+ y el Lumia 635 es compatible con 4G/LTE. La batería de todos los modelos que se pondrán a la venta es de 1.830 mAh, ligeramente menor que los 2.000 mAh. del anterior Lumia 625.

SensorCore para cuantificar nuestro ejercicio

También hay una pequeña sorpresa que podríamos tildar de inesperada: Nokia introduce el llamado SensorCore, un chip de bajo consumo pensado para cuantificar nuestro ejercicio físico.

Los resultados están lejos de lo que ofrecen otros elementos cuantificadores como por ejemplo las pulseras, pero sí se le podrá dar un uso sencillo. En la demostración dentro de la presentación han enseñado algunas capturas de pantalla del software específico (Bing Health y Fitness) que podrá medir el número de pasos datos, como si de un podómetro se tratase, y con él estimar una distancia recorrida, las calorías quemadas y ciertas estadísticas más.

Nokia Lumia 630 y Lumia 635, precio y disponibilidad

Oficialmente han sido presentados hoy y se pondrán a la venta en forma de tres modelos:

Nokia Lumia 630 ?3G?: 139 euros, disponible en España desde Mayo

Nokia Lumia 630 ?3G? + Dual-SIM: 139 euros, disponible en España desde Mayo

Nokia Lumia 635 ?4G?: 145 euros, disponible internacionalmente en Agosto



Todos los precios para Europa con IVA incluido; los PVP oficiales proporcionados por Nokia son de 119, 129 y 149 euros para cada uno. Todos llegarán en una variedad de cuatro colores (amarillo, blanco, negro y verde) y uno más para el Lumia 635 (tamibén en naranja), en todos los casos siguiendo ese diseño Lumia que tanto ha caracterizado a Nokia en los últimos años.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 Trucos imprescindibles para Whatsapp

WhatsApp es la aplicación de mensajes instantáneos más popular del mundo, con 700 millones de usuarios en todo el mundo. Pero como toda aplicación, tiene sus trucos y secretos. Aquí algunos tips imper ...

LOS NUEVOS EMOJIS QUE LLEGARÁN A WHATSAPP

Hace días os hemos presentado los 38 emojis que se añadirán a WhatsApp el año que viene, y poco a poco se van concretando más detalles. A mediados del 2016 está previsto aprobar el nuevo estándar Uni ...

Recomendamos