comunidades

Nokia quiere cámaras con alta resolución para su próxima generación de terminales

Imagen 0


La finlandesa Nokia ultima un acuerdo con Pelican para desarrollar cámaras con un grosor muy reducido y una alta resolución para integrarlas en terminales móviles en un mínimo espacio.

 
Imagen 2


La tecnología desarrollada por Pelican consiste en varias lentes diminutas que al trabajar en conjunto son capaces de ofrecer la calidad de una única lente con un tamaño superior. Esta misma tecnología se utiliza en los telescopios.

 
Imagen 1


Bloomberg ha informado acerca de las intenciones por parte de Nokia de invertir en esta tecnología que estaría a punto de ser comercializable con lo que probablemente los próximos lanzamientos de Nokia puedan contar con esta mejora en su cámara permitiendo reducir el grosor de los terminales PureView.

Más info: Bloomberg
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

#MWC19: Nokia 9 Pure View, el primer smartphone con 5 cámaras

Sin duda el gran protagonista del evento de Nokia en el Mobile World Congress 2019, ha sido la presentación en sociedad del Nokia 9 Pure View, que ofrece por primera vez en un terminal un conjunto de cinco cámaras con tecnología ZEISS Optics. De esta manera la marca finlandesa se pone a la cabeza en la particular “guerra” de los fabricantes de smartphones por contar con el mejor equipo fotográfico ...

Tecnología e Internet

#MWC19: Nokia presenta su nuevo catálogo de smartphones Android

Nokia ha llegado completamente “desatada” al MWC 2019, que ha sido el escenario elegido para presentar su nuevo catálogo de teléfonos y smartphones: Nokia 210, Nokia 1 Plus, Nokia 3.2 y el Nokia 4.2, que va desde terminales muy básicos a equipos Android muy asequibles. También se incluye el Nokia 9 PureView, que es el primer móvil del mundo con un conjunto de cinco cámaras con ZEISS Optics, que ve ...