Tecnología

Blog de nachogr Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nokia se une a la moda con Duyos y el cargador DC-16

Imagen 1


Nokia quiere celebrar la semana de la moda de Madrid presentando una edición exclusiva del cargador DC-16 de Nokia con motivos florales diseñado por Juan Duyos.

Imagen 0


En DC-16 es un cargador con batería incorporada que nos permite recargar hasta dos veces la batería de cualquier dispositivo que cuente con puerto USB sin necesidad de conectarlo a la red eléctrica ya que cuenta con una batería incorporada de 2200 mAh, y en su versión normal esta disponible en cuatro colores (cían, magenta, blanco y negro)
Imagen 2

Esta edición especial del DC-16 es limitada y se ha creado tan solo para la semana de la moda de Madrid.

Como diseñador he escogido colaborar para este desfile con una empresa, Nokia, que siempre ha apostado por el diseño”, señaló Duyos.

El precio de este cargador batería es de 29,90 €

mas info: Nokia.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

nokia bateria dc-18 ...

DC-18 de Nokia, recarga tu Smartphone en cualquier lugar

Nokia ha presentando un nuevo accesorio bautizado como DC-18 que consiste en una batería portátil para recargar tu terminal móvil en cualquier lugar. El DC-18 tiene el diseño al que ya nos tiene acostumbrados Nokia con la misma gama de colores de los terminales y lo mejor de todo es sus dimensiones y peso, pesa tan solo 65 gramos y tiene unas dimensiones muy contenidas (57 x 57 x 14,9 mm), como pu ...