Novedades de iOS 14.5: Ya está disponible la actualización



El pasado 20 de abril, Apple mostró en su primera keynote de 2021 las novedades de iOS 14.5, su nueva actualización para iPhone que ya está disponible para descargar e instalar. Vamos a contarte cómo instalarla y qué mejoras te ofrece.

Cómo instalar las actualizaciones de Apple

Si no te llega la notificación de aviso, puedes comprobar si ya la tienes disponible en el menú Ajustes – General – Actualización de software. Si te aparece alguna anterior a iOS 14.5 significa que llevas tiempo sin hacer actualizaciones y necesitarás hacer cada update por separado.

Te recomendamos que siempre tengas bastante batería (más del 50%) y que tengas en cuenta que vas a estar unos minutos sin móvil, así que no la inicies cuando te haga falta llamar o estés esperando un mensaje importante. La actualización pesa 1.26 GB, por lo que también te recomendamos que la hagas con WiFi para evitar gastar los datos de tu tarifa.

Novedades de iOS 14.5

ios 14.5


Vamos al turrón. ¿Cuáles son las novedades de iOS 14.5? La principal y más esperada es que ahora se puede desbloquear el iPhone con el Apple Watch si llevas mascarilla. Para esto tendrás que actualizar también tu reloj. Además, también se añade compatibilidad con los AirTag, el nuevo accesorio presentado por la marca que funciona como un rastreador de objetos y también nuevos tonos de piel independientes para los emojis de parejas.

Además, la cuarta y última mejora de esta actualización incluye la transparencia de rastreo de apps, que permite controlar qué apps tienen permiso para rastrear tu actividad con otras empresas.

De estas cuatro mejores de iOS 14.5, sin duda la más interesante es la que nos permite desbloquear el iPhone con mascarilla sin tener que poner el código PIN cada vez que queramos consultar algo en nuestro dispositivo.

¿Te ha llegado ya esta actualización? ¿La has instalado?

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos