comunidades

Novedades de watchOS 7.4: Cómo instalarla y qué nos ofrece



Si tienes un Apple Watch, este artículo te interesa. Ya está disponible la nueva actualización con la que podrás hacer cosas muy interesantes, como desbloquear tu iPhone aunque lleves mascarilla. Te contamos en este artículo cómo puedes descargarla e instalarla y cuáles son las novedades de watchOS 7.4.

Cómo descargar e instalar las actualizaciones del Apple Watch

Este proceso te sirve para cualquiera de las updates que lanza Apple. La actualización puede llevar automáticamente mediante una notificación o bien buscarla de forma manual. Para ello, en tu iPhone debes abrir la app Watch y a continuación General – Actualizaciones de software. Aquí verás las que tengas pendiente (si las hay).

Para que se actualice, tendrás que tener tu Apple Watch conectado al cargador.

Novedades de watchOS 7.4

watchos 7.4


Son bastantes las mejoras y novedades de watchOS 7.4. Entre ellas, la más destacada es la posibilidad de desbloquear el iPhone con mascarilla a través de Face ID. También permite clasificar el tipo de dispositivo bluetooth en Ajustes para que los auriculares puedan recibir siempre las notificaciones de audio de forma correcta. Otra novedad curiosa es que se puede transmitir contenido de audio y vídeo de Apple Fitness+ en dispositivos compatibles con AirPlay 2.

Por último, hay novedades interesantes para el público de Australia y Vietnam, que ahora cuentan con compatibilidad con ECG y con notificaciones de ritmo cardíaco irregular en el Apple Watch Series 4 y posteriores.

Como ves, la novedad más destacada es que por fin podremos usar el iPhone en la calle con mascarilla sin que tengamos que poner continuamente el código PIN para cada consulta que queramos hacer. Al llevar el Watch en la muñeca, este detectará que somos realmente nosotros quienes queremos desbloquear el teléfono móvil y podremos olvidarnos por fin del engorro que ahora supone mirar nuestras notificaciones en el teléfono móvil cuando llevamos mascarilla.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos