Blog de friky Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Novedades inminentes de Unusual: Ebook y tablets de 6 y 10.1 pulgadas

Imagen 6


Unusual sigue fiel a sus principios de año y a seguir renovando sus productos y el 2013 no iba a ser menos. La empresa apuesta por renovar sus sectores de más venta para que sus clientes sigan poder comprar los mejores productos al mejor precio, cuidando al máximo la calidad.

Las novedades empiezan por el libro digital con el que Unusual arrancó prácticamente su andadura aunque también a sus dos productos estrella durante 2012, la tableta Vortex y la mayor de 10,1 pulgadas.

EBOOK UNUSUAL SAPIENS: UN REGRESO A LOS ORIGENES

Imagen 4


El libro digital está marcando tendencias y poco a poco el papel se ve sustituido por estos dispositivos que tan cómodos son y tan poco sitio ocupan. Por eso han desarrollado el nuevo UNUSUAL SAPIENS: un eBook que cumplirá con las expectativas más exigentes. Seis pulgadas, muy fino y ligero (161 gr.), con una gama de grises de 16 tonalidades,  y enorme agilidad en el paso de página. 

VORTEX POCKET: TABLET DE BOLSILLO PARA TODOS LOS BOLSILLOS

Imagen 5


Tras los consecutivos éxitos de los modelos VORTEX y VORTEX COLOR, lanzan la VORTEX POCKET.
De tamaño muy reducido (6”) es el Tablet ideal para aquellos que busquen un dispositivo funcional, ágil y transportable. Sus dimensiones (160 x 95 x 11 mm.) la convierten en el Tablet perfecto para llevar en cualquier bolso o bolsillo. Ofrece Cortex A8, Wi-Fi, 4GB de memoria, ampliables mediante tarjeta a 32 GB,  cámara frontal…. 

UNUSUAL PHOENIX DUAL: POTENCIA PARA EL USUARIO MÁS EXIGENTE

Imagen 3


La UNUSUAL PHOENIX, la hermana mayor de la gama tablet, con mayor capacidad de proceso y especificaciones más avanzadas. Una tablet de 10.1” con procesador Cortex A9 DUAL CORE, ideal para aquellos que quieran sacarle el máximo partido a juegos, navegación o contenidos multimedia. Presenta conexión vía Wi-Fi, 8 GB de memoria interna ampliable a 32 GB, y una resolución de 1.024 x 600 px.

Novedades que pronto tendrá el usuario disponible para la compra en su página web y que esperamos poder probar para daros nuestro punto de vista.

Fuente y más información: nvsbl.es

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos