Novedades móviles samsung 2020

En esta entrega os hablaremos de las novedades móviles Samsung 2020. Todos los años las compañías de móviles exhiben los últimos adelantos de sus equipos a los usuarios que siempre están atentos a lo que hacen marcas como Samsung ha sido la marca de móviles más vendida en España y en el resto del mundo. Estos equipos tienen características especiales que han hecho que sus clientes se sientan atraídos por ellos.

Los más solicitados en las tiendas de móviles son los modelos de la Serie A. Pero cuales fueron las novedades presentadas por Samsung a los usuarios en el 2020.

Samsung Galaxy S20

En el 2020 se realizó una exposición de tecnología conocida como Unpacked 2020 y que se llevó a cabo en la ciudad de San Francisco en los Estados Unidos, en donde Samsung estuvo presente para demostrar a sus seguidores los más recientes modelos y los accesorios que complementarán a estos equipos. En la exposición Samsung presentó al público los siguientes modelos: Samsung Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra.

Novedades móviles Samsung 2020:

El Galaxy Z Flip El móvil plegable de Samsung

Pero el modelo de la Samsung más esperado de este evento de móviles fue el Galaxy Z Flip. Una de las características que llamó la atención de los fanáticos de los móviles Samsung es que es plegable. Es fácil de llevar en la mano, el bolsillo y en la cartera. EL Galaxy Z Flip tiene una cámara frontal de 10 megapíxeles con, y una cámara trasera dual de 12 megapíxeles con flash. Galaxy Z Flip tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Está disponible en tres colores: negro, rosa – morado y, en dorado. Este móvil puede costar más de 1500 Euros, pero recuerda que lo puedes conseguir más económico si lo compras reacondicionado.

Esas fueron las tendencias de móviles Samsung para el año 2020 ahora nos tocará esperar los próximos eventos de móviles en donde esta marca de Corea del Sur nos sorprenda nuevamente con lo que vaya a salir de sus fábricas.

Ya has probado alguno de los modelos de Samsung S20 o el Galaxy Z Flip. ¿Te han gustado? Es momento de ahorrar para comprar los nuevos modelos de la serie de Samsung Galaxy si eres de los que piensan que Año Nuevo es igual a modelo nuevo de móvil. ¡Ojalá! Papa Noel sea generoso con todos vosotros este 2021 y les traiga lo último en tecnología Samsung.

Fuente: este post proviene de https://intelfon.es/, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos