Nubelo crea una calculadora salarial para saber el sueldo de un trabajo en distintos países

Los emprendedores de Nubelo no dejan de innovar y de cosechar éxitos con sus proyectos. El último ha sido una calculadora salarial que permite saber qué se puede ganar por un mismo empleo en diferentes países del mundo.

De este modo, los usuarios de esta novedosa calculadora salarial tienen la oportunidad de descubrir cuál sería el sueldo aproximado que podrían obtener haciendo lo mismo en otro lugar fuera del territorio español.

No obstante, esta nueva propuesta no solo resulta de utilidad para los trabajadores por cuenta ajena, sino también para los autónomos, emprendedores y trabajadores freelance.

La calculadora salarial de Nubelo es gratuita y está disponible en internet

La calculadora salarial creada por los emprendedores y miembros de Nubelo se encuentra disponible en la red y se puede utilizar sin desembolsar ni un céntimo, ya que es gratuita.

Se trata de una herramienta que, en base a la habilidad de la persona, a sus años de experiencia laboral y al tipo de contratación, muestra el salario bruto anual a percibir.

Para poder mostrar estos datos, Nubelo ha analizado las últimas tendencias del sector laboral, los datos salariales publicados en internet y las miles de contrataciones gestionadas a través de esta plataforma de talento digital.

Sin embargo, esta información no solo ha permitido dar vida a una calculadora salarial, sino también a una infografía con la relación de dependencia entre países:

Nubelo crea una calculadora salarial para conocer el sueldo de un mismo trabajo en diferentes países


Por ejemplo, en España por un puesto de Community Manager con experiencia de uno a tres años se pueden llegar a ganar hasta 22.000 euros al año, mientras que en Argentina el salario es de unos 9.000 euros.

Como han asegurado desde Nubelo, es necesario que el mercado tecnológico y los profesionales digitales conozcan los niveles salariales que existen en distintos países, con lo que podrán valorar cuánto pueden ganar en función del país en el que desarrollen sus proyectos.

Es por ello que esta calculadora salarial ideal para consultar los salarios de España, Venezuela y Argentina pretende convertirse en una guía de referencia para normalizar los salarios en el entorno del talento digital.

Ahora que ya sabes cuáles son los sueldos de un mismo trabajo en diferentes países toma nota de estas 3 claves para encontrar clientes.

La entrada Nubelo crea una calculadora salarial para saber el sueldo de un trabajo en distintos países aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos