comunidades

Nueva ampliación de garantía en dispositivos Huawei



Huawei no solo tiene la intención de ganar nuevos usuarios en su ecosistema de dispositivos móviles sino también mantener a los que ya han elegido sus modelos en los últimos meses. Para ello ha estrenado una nueva campaña promocional que permitirá a los usuarios recibir una garantía ampliada de su Smartphone así como una serie de descuentos y beneficios adicionales.

Estrictamente desde el pasado 12 de abril y hasta el 30 de junio de 2021, los clientes actuales pueden aumentar el tiempo de garantía de algunos teléfonos Huawei adquiridos en el último año, así como adquirir suscripciones gratuitas para aplicaciones de Huawei, aumentar el espacio de almacenamiento adicional gratuito en la nube y acceso VIP a los populares servicios de streaming y entretenimiento de la tienda Huawei AppGallery.

Seis meses más de garantía oficial de Huawei

Huawei
Huawei suma varios beneficios para sus clientes en abril

Básicamente la promoción de ampliación de garantía incluye tanto a los clientes actuales como para los nuevos usuarios que adquieran teléfonos de las líneas Mate, Serie P, P20 Lite, P30 lite y PSmart 2019. Además de los seis meses más de soporte se suma un 20% de descuento en el precio de reparación y un protector de pantalla gratuito.

Asimismo, durante el mes abril y a lo largo de los siguientes tres meses se aumentará la capacidad de almacenamiento en la nube de Huawei, llegando así a un máximo de 50 GB de espacio disponible en sus móviles de forma gratuita.

Pero los beneficios no terminan ahí, ya que también hay un acceso VIP gratuito a los servicios de streaming Huawei Music y Huawei Video durante 90 días. Esto significa la libertad para reproducir una gran cantidad de contenidos multimedia como series de TV, películas y las canciones preferidas en cualquier lugar del mundo sin tener que pagar nada adicional.

En cada uno de los beneficios vale la pena recalcar que no se dará acceso automático sino que cada usuario debe ingresar a la AppGallery para solicitar la ampliación de su garantía o comenzar a utilizar estos servicios que habitualmente requieren un pago previo.

Más información / Huawei

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos