Tecnología

Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nueva app AdBlock Plus para dispositivos Android

Imagen 0


¿Qué es AdBlock Plus

AdBlock Plus es una nueva aplicación gratuita para dispositivos Android, que nos permite bloquear anuncios, ahorrar batería, reducir el consumo de datos, entre otras cosas, haciendo que la carga de las páginas web que visitamos se carguen aún más rápido.

Imagen 2


Cada día es más intrusiva la publicidad en los terminales móviles con lo que una aplicación como esta es cada vez más necesaria. La única pega de momento es que sólamente funciona aún para WiFi o 3G rooteado. Con lo que aún no esta al 100% operativo incluso con 3G normal. Pero tiempo al tiempo.

Imagen 1


Además según su cofundador, Till Faida, AdBlock Plus no solo bloquea anuncios intrusivos, sino que además nos protege frente a software malicioso o malware. Realmente una app fantástica y gratuita que se puede adquirir desde ya en el Google Play en la dirección:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.adblockplus.android&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIm9yZy5hZGJsb2NrcGx1cy5hbmRyb2lkIl0.

Para más información visitar:
http://www.abc.es/tecnologia/20121128/abci-adblock-plus-mejora-201211280920.html
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Android WhatsApp PLUS para Android

WhatsApp PLUS para Android recibe una nueva actualización

WhatsApp PLUS para Android acaba de recibir una nueva actualización que lleva esta aplicación de mensajería instantánea basada en WhatsApp hasta su versión 6.01, y que además vamos a ver que cantidad de novedades interesantes. Para aquellos que daban por muerta esta aplicación, parece que habrá que decirles que estaban pero que muy equivocados. Lo primero que habría que mencionar, es que la base d ...