Tecnología

El Androide Feliz Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nueva película de Dragon Ball en 2018: Todo lo que sabemos hasta el momento

Dragon Ball 20 todos los datos sobre el argumento e info de la pelicula de dragon ball de 2018 informacion sobre el guión argumento y entrevista de Akira Toriyama de 2017


Ya han pasado más de 2 años de la última película de animación de Dragon Ball, “La resurrección de F” (2015), y parece que ya va siendo hora de una nueva entrega en formato “deluxe” de las aventuras de Son Goku y compañía.

La serie de Dragon Ball Super está teniendo un gran éxito, la calidad de las últimas sagas se encuentra en alza y la animación ha mejorado horrores desde los primeros capítulos de Super. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que sacando una nueva película al mercado?

¿Cómo se llamará? ¿Sabemos algo acerca del título?

A finales de diciembre de 2017 Toei Animation confirmó lo que venía siendo un secreto a voces. Primero fue el registro del dominio dragonball2018.com -supuestamente reservado por la propia Toei-. Poco después, las sospechas fueron verificadas por el mismo Akira Toriyama en la última “Jump Festa” del año pasado: habrá película de Dragon Ball en 2018.

Por ahora, el filme llevará el título provisional de “Dragon Ball 20”.

Dragon Ball 20 todos los datos sobre el argumento e info de la pelicula de dragon ball de 2018


¿Cuál será el argumento de la película?

En una de las últimas entrevistas concedidas por el maestro Toriyama, éste habla de la historia de Yamoshi, el primer Dios Super Saiyan.

“Hace mucho tiempo, antes de que el planeta Vegeta fuera el planeta de los saiyans, existía un hombre llamado Yamoshi que tenía un corazón justo a pesar de ser un saiyan. Él y sus cinco camaradas comenzaron una rebelión, pero finalmente fue arrinconado por otros guerreros y se transformói en Super Saiyan por primera vez. Aunque su transformación y su temible estilo de lucha conmocionó a los otros saiyans” revela Toriyama.

“Superado en número, Yamoshi finalmente se cansó y fue derrotado, pero esto solo fue el comienzo de su leyenda. Después, el espíritu de Yamoshi vagó en la búsqueda continua de seis Saiyajin de corazón justo, en busca de un nuevo salvador: el Dios Súper Saiyajin”. Concluye.

Dragon Ball 20 todos los datos sobre el argumento e info de la pelicula de dragon ball de 2018 informacion sobre el guión argumento y entrevista de Akira Toriyama de 2017


¿No os parece extraño que de repente el creador de Dragon Ball se saque esta historia de la manga? Todo apunta a que puede ser parte del argumento de la nueva película. Lo que sí sabemos seguro es que la película tratará sobre por qué la raza es la más fuerte del universo. Y no parece que ya historia de Yamoshi, con lo jugosa que es, sea algo que vayan a pasar por alto.

 ¿Akira Toriyama estará implicado en el proyecto?

Según comentó el mismo Akira Toriyama, él será el encargado del guión y diseño de personajes. Por lo tanto, podemos asumir que la nueva película de Dragon Ball de 2018 entrará dentro del canon oficial, al igual que “La Batalla de los Dioses” y “La resurrección de F”.

Freezer gozándola con el anuncio de la nueva peli de DB
¿Cuándo se estrenará la nueva película de Dragon Ball?

El estreno está previsto para diciembre de 2018 en Japón, aunque se espera que podamos ver algún trailer de la película en los primeros meses del año. Todavía no se han filtrado detalles de su estreno en el resto de países.

Con todos estos datos sobre la mesa, aunque no son muchos, parecen confirmar que podríamos encontrarnos ante una de las películas más atractivas en cuanto a la expansión de la mitología de Dragon Ball. Ahora, solo nos toca esperar a que llegue el primer trailer.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las mejores apps de VPN para Android

Internet es un lugar libre hasta cierto punto. Puede que en algún momento sientas la necesidad de “camuflarte” y proteger tu privacidad navegando desde una Red Privada Virtual o Virtual Private Networ ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora