comunidades

Nueva reunión de negocios online Abril

Diseño web Madrid

Reunión online networking
Nueva reunión de negocios online Abril

Perdón por el error del correo anterior, no estaría yo muy lúcida en poner la fecha correcta, he puesto tres fechas y ninguna es la correcta, la fecha correcta es el próximo Viernes 29 de Abril a las 19h como siempre.

Reunión online networking


¡No te olvides de apuntarte!

Nueva Reunión online desde la sala habitual para nuestros habituales y nuevos compañeros que deseen formar parte. Estamos muy contentos de ampliar grupo, aunque sea poco a poco hasta crear una gran familia, además ahora crearé un segundo grupo para diversificar los negocios y que no ofrezcan lo mismo en un sólo grupo, en vuestra disponibilidad está el hacerlo un día u otro.

Estás invitado a la Nueva reunión de negocios online Abril en Nocturna web ,
os espero el Viernes 29 de Abril a las 19 horas.

Apuntaros GRATIS al Nueva Reunión Online Abril

Como sabéis esta Reunión Online está orientado a negocios de todo tipo, como siempre lo hemos hecho, siempre que no se repitan entre varios negocios, tu negocio es único.

¿Te animas a unir fuerzas en nuestro grupo de networking? Buscamos negocios como el tuyo para crear un grupo enriquecedor y de provecho para todos.

Me quiero apuntar a este Encuentro Online

Como siempre habrá presentaciones de los nuevos integrantes y breve saludo de los integrantes habituales. Nos contaremos como ha ido desde la pasada reunión y comentaremos nuevos consejos entre unos y otros. También hablaremos de nuevas sinergias que se han creado en nuestro grupo o nuevos productos y servicios que ofrecéis.

Crea sinergias, explicarnos tus servicios, dar publicidad a tu negocio, propón tu cliente objetivo y colaborar en tu grupo de nuestra Reunión online.

Me quiero apuntar a este Encuentro Online

Recuerda enviarnos tu presentación, PDF o lo que consideres a través del chat de la charla. 

Recuerda QUE NO repetimos negocios, damos exclusividad y que es más un Reunión de negocios más que un NETWORKIG FORMAL.

Recuerda también hablar sobre tu negocio para incluirlo como entrevista en mis post de Nocturna web, eso quien lo desee podrá enviarme un artículo.

Perdonar que sobre la anterior no os haya enviado aún resumen, el tiempo no me dio para hacerlo en condiciones así que tras esta reunión os enviaré resumen de ambas.

Me quiero apuntar a este Encuentro Online

Fuente: este post proviene de Nocturna Diseño web Madrid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos