Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nueva versión del Google Play Store, la versión 4.3.10

Imagen 0


La tienda oficial de Android la Google Play Store se actualiza de forma automática con bastante frecuencia, pero hay ciertos territorios a los que llega más tarde que otros. Para todos aquellos que no pueda esperar que sepan que ya se pueden descargar la nueva versión 4.3.10 de la Google Play Store.

Esta nueva versión de Google Play Store la puedes descargar en el siguiente enlace:
http://www.mediafire.com/

Imagen 1


Esta nueva actualización trae varias mejoras entre las que destacan la nueva sección llamada “Aplicaciones recientemente actualizadas” donde podremos ver todas aquellas aplicaciones que recientemente han recibido en el Store alguna actualización.

No todo acaba aquí. En esta nueva actualización en vez de avisarnos de que hay una app por actualizar en nuestro dispositivo móvil, una por cada app, ahora sólo tendremos una sola notificación. Cosa de agradecer.

Imagen 2


Los descuentos de los libros que se pueden comprar en el Google Play Store ahora vendrán marcados de manera muchísimo más clara que en la versión anterior.

Instalar la nueva versión de Google Play Store es tan fácil como descargar el apk del enlace que te he indicado al principio y una vez descargado instalarlo en tu terminal móvil. Sustituirá la versión anterior del Google Play Store. Sino con esperaros a que salte la actualización automática bastará.

Para más información visitar:
http://www.movilzona.es/

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos