comunidades

Nuevo Kindle Fire HDX de Amazon

Imagen 0


Amazon ha hecho oficial su nueva tableta de la familia Kindle, el Kindle Fire HDX,  en dos versiones según el tamaño de la pantalla.

Este nuevo Kindle Fire HDX incorpora un botón especial llamado "Mayday" que nos permitirá ponernos en contacto con un asistente que escuchará tu voz pero no te verá a través de la cámara, para poder resolver todas las dudas que te surgan. El asistente podrá ver todo lo que realizas en la pantalla de tu tableta y te podrá realizar indicaciones mediante flechas o líneas en la misma. A nosotros nos ha encantado la idea.

El Kindle Fire HDX con pantalla de 7 pulgadas posee una resolución Full HD de 1920x1080 píxeles. El modelo con pantalla de 8.9 pulgadas su resolución asciende a 2560x1600 píxeles con una densidad de 339 ppp superando las pantallas de tabletas como el iPad y el Nexus.

Imagen 1


El corazón de esta fantástica tableta por un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad Core que trabaja a una frecuencia de 2.2 GHz, al que le acompañará 2 GB de memoria RAM. Todo esto estará gobernado con gran fluidez por el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean (No se descarta que llege con Android 4.3).

Según Amazon aseguran que su batería ofrece una duración de autonomía de hasta 11 horas aproximadamente, pero tendremos que verlo en funcionamiento ejecutando todo tipo de apps o vídeos.

Imagen 2


El modelo Kindle Fire HDX con pantalla de 7 pulgadas tendrá un precio de unos 230 dólares unos 170 euros al cambio. Si por el contrario optamos por el modelo con pantalla de 8.9 pulgadas el precio ascenderá a unos 380 dólares unos 281 euros al cambio. Estos precios se corresponden a los que no soportan las redes LTE. Si queremos con soporte LTE 4G tendremos que desembolsar 330 dólares y 480 dólares respectivamente. 



Para más información visitar:
http://phx.corporate-ir.net/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos