Nuevo Networking Online este Lunes 18 de Enero

Networking Online
Nuevo Networking Online este Lunes 18 de Enero

Networking Online


Estás invitado a la versión del Nuevo Networking Online en Nocturna Web.


Apúntate gratis y sin compromiso en nuestra versión del Nuevo Networking Online

Este Networking Online está orientado a negocios de todo tipo, como siempre lo hemos hecho. Además no se restringe a ningún negocio aunque coincida con otro del mismo tipo o bien que ofrezcan el mismo servicio o producto. Pero todo tiene una razón. Principalmente porque mi intención es crear varios grupos de Networking online para que todos podamos participar y crear, como siempre sinergias entre los participantes.

Además tengo sorpresas, concursos y cursos gratuitos para los participantes permanentes, aprender cómo presentar nuestro negocio o producto y servicios de manera amena y sencilla para que a todos nos sea fácil explicarnos y orientar a nuestros compañeros.

En esta primera reunión del próximo Lunes 18 de Enero, quizás algo precipitada pero no quiero demorarla más, se expondrán los distintos negocios con una breve presentación que deberéis añadir cada uno de vosotros, con un párrafo o un par de ellos creo que todos podemos expresar el objetivo de nuestro negocio.

Si necesitas ayuda para tu presentación inicial no dudes en escribirme un correo a laura@nocturnaweb.es o bien dejarme un comentario en este post, estaré encantada de echarte un cable y tenerlo preparado para el próximo lunes.

Apúntate gratis al inicio de una nueva era y a publicitarte online de forma gratuita para llegar a cada parte de nuestro país y más allá.

Me quiero apuntar a este Networking Online


Y si este lunes no puedes, no pasa nada, haremos otra presentación, escríbeme un correo y menciona que día y hora te vienen bien para hacer una nueva presentación para la creación de nuevos grupos. Recuerda tener la aplicación Zoom instalada y un usuario para poder conectarte a cada reunión.

Os espero impaciente y con algo de fobia a mi Webcam, si lo reconozco, pero así nos vemos ponemos caras para hablar en serio.

Fuente: este post proviene de Nocturna Diseño web Madrid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Diseño web Madrid ¿Qué es Chat Open AI? Chat Open AI es una plataforma conversacional impulsada por inteligencia artificial que permite a los usuarios interactuar con agentes virtuales utilizando leng ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos