Logitech presenta oficialmente en España un nuevo ratón inalámbrico, de tamaño convencional y con un diseño escultural que permite horas de productividad con total comodidad. No importa si eres diestro o zurdo, si apoyas toda la mano o solamente un dedo, el modelo Wireless Mouse M560 está diseñado para adaptarse a cualquier mano y agarre.
El Wireless Mouse M560 incorpora un botón de navegación para Windows 8 detrás de la rueda de scroll que da acceso directo a las funciones básicas que más utilizas, incluyendo Apps Switch y la barra-menú de Windows 8.
Wireless Mouse M560 cuenta también con dos botones extra para el pulgar, que te permiten cambiar de manera instantánea del escritorio tradicional de Windows y sus aplicaciones, a la nueva interfaz de Windows 8.
Estos interruptores pueden ser personalizados para que hagan exactamente lo que tú quieras usando el software de Logitech SetPoint™.
Con una rueda de scroll súper rápida, exclusiva de Logitech, este ratón te permite combinar la velocidad con la precisión. Usando el modo de 'giro libre', puedes trabajar suavemente por los documentos más largos, páginas web, canales de noticias, etc., haciendo scroll; y con el modo 'click a click', pasar con precisión por hojas de cálculo, álbumes de fotos o playlists.
Este modelo, al igual que otros de Logitech, también incluye el minúsculo receptor Logitech ® Unifying, que pasa totalmente desapercibido en el puerto USB del ordenador; así las posibilidades de que se rompa o se dañe disminuyen. Además permite agregar fácilmente un teclado compatible Logitech, un teclado numérico o incluso otro ratón, sin la necesidad de usar varios receptores USB.
El Wireless Mouse M560 está ya disponible en España en dos colores, por un precio estimado de 39,99 euros.