Nuevo TomTom Start2 especial San Valentín

TomTom: Estilo y Color para San Valentín

Imagen 0


Se acerca San Valentín, y TomTom, proveedor líder de soluciones de navegación y localización, sugiere un regalo que encantará a tu pareja: el navegador TomTom Start2.
Compacto y fácil de usar, este sistema de navegación es el presente perfecto para navegar con estilo durante todo el año. El menú de TomTom Start2es muy intuitivo, y cuenta solo con dos botones: “Planificar Ruta” y “Ver Mapa”.

Para llegar antes a cualquier destino, la tecnología IQ Routes calcula la ruta más rápida teniendo en cuenta la hora y el día de la semana. Otra característica muy útil es la tecnologíaAdvanced Lane Guidancepara una mayor seguridad en el carril a seguir cuando se conduce en autopista o por intersecciones complejas.

Para disfrutar San Valentín aún más, TomTom Start2 trae preinstalados multitud de puntos de interés (POIs) con la localización de restaurantes, cines y hoteles.

Dale vida a tu TomTom Start2

TomTom Start2también destaca por sus carcasas intercambiables que se venden por separado, en distintos colores animados y brillantes. También puedes personalizar tu navegador con una original imagen de iniciodescargándolacon el software gratuito TomTom Home, que haga juego con el color de tu TomTom Start2.
Imagen 1


Olvida los típicos bombones, flores y tarjetas y haz un regalo realmente original por solo 134,95€ con mapas de la Península Ibérica. Las carcasas intercambiables están disponibles en www.tomtom.com/startskins por 14,95€ cada una.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

TomTom Go Basic es el nuevo GPS de la compañía con sede en Ámsterdam, con el que pretende “democratizar” la navegación en todas partes. Y es que pese a lo que pudiera indicar el nombre, este navegador tiene poco de básico, ya que incluye numerosas funciones, un hardware mucho más potente, actualizaciones vía WiFi, y la posibilidad de leer las notificaciones que lleguen a tu smartphone desde el dis ...

Gadgets y periféricos

TomTom Rider 550, el navegador GPS ideal para tu motocicleta Cuando se trata de sistemas de navegación GPS para motocicletas, surgen muchos desafíos a los cuales los fabricantes tienen que sobreponerse para hacer un producto funcional. Estamos hablando de que el dispositivo debe ser resistente a las vibraciones, los elementos y a la vez adaptarse de manera apropiada al manubrio del vehículo sin in ...

Reviews

¿Quieres encontrar la ruta más rápida en cuestión de minutos? ¿Saber si hay tráfico en el camino? ¿Estar siempre actualizado sobre los cambios en las carreteras de toda Europa? ¡Has llegado al lugar indicado! Aquí te mostraremos los GPS para camiones que te ayudarán a resolver todas estás preguntas. ¡Acompáñanos a descubrirlos! Dentro de la gama de dispositivos de navegación GPS, se encuentran alg ...