La marca Koreana no quiere pierde ni un solo centímetro en el mercado multimedia por eso ha ampliado la ya famosa familia Galaxy con dos nuevos “mini-tablets” por encajarles en algún punto, de la gama Galaxy Player, son el S 4,0 y el S 5,0 con pantalla de 4 y 5 pulgadas respectivamente.
Además como no podía ser menos estos reproductores multimedia llegan gobernados por el sistema operativo Android en su versión Froyo 2.2, pero prometen acatualización a Gingerbread, con esto no aseguramos de tener todo un mundo de aplicaciones y juegos y poder disfrutarlos en su gran pantalla.
En cuanto a equipamiento técnico nos encontramos con un procesador de 1GHz, una pantalla Super Clear LCD de 800x480px de resolución, 8GB de almacenamiento interno que se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 32GB, disponen de WiFi, USB 2.0 y Bluetooth 3.0 y una batería de 1200mAh para el de 4” y de 2500mAh para el de 5”.
Lo precios en España serán de 259€ y de 299€ respectivamente, siendo en nuestra opición mucho más interesante el de 5” por batería y dimensiones de pantalla.
Más info: samsung