Nvsbl traerá en Septiembre a sus tabletas los procesadores Dual Core

Imagen 1

NVSBL se adelanta a las últimas tendencias en tecnología de consumo y prepara lo que será su catálogo para el curso 2012-2013 que se abrirá en septiembre con el lanzamiento de los modelos PHOENIX Y SIRIUS II.

Ambas tablets Dual Core en lo que será la tónica dominante dentro del sector.

Pese al notable avance en sus procesadores la intención de NVSBL es mantener sus potentes dispositivos en la horquilla de precios populares en la que han destacado modelos como la V3 o la anterior SIRIUS mononúcleo.

La NVSBL PHOENIX es un tablet de 10.1” con procesador de doble núcleo y GPU Quad Core MALI 400. Con panel un IPS de excelente resolución, intensidad y ángulos presenta además incorpora 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Su diseño extrafino y ligereza hacen de la NVSBL PHOENIX uno de los modelos más apetecibles de la temporada.

Imagen 0


La SIRIUS II por su parte, presenta una pantalla de 8” con panel de alta definición y procesador Dual Core + GPU MALI 400 y espera repetir el enorme tirón popular de que gozó su predecesora mononúcleo.

Ambos tablets poseen conexión tanto Wifi como Bluetooth y se diferencian de otros modelos en que incorporan lector de tarjetas de memoria. 

NVSBL PHOENIX y SIRIUS II son tan solo la avanzadilla de lo que desde NVSBL prometen será un año lleno de gratas sorpresas para todos los interesados en nuevas tecnologías.

Fuente y más información: nvsbl.es

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tablets nvsbl unusual ...

El fabricante español Nvsbl ha decidido cambiar su nombre para hacer más sencilla su promoción entre usuarios y clientes ya que muchos no sabían bien como pronunciar la marca. El nuevo nombre elegido por la compañía es "Unusual" y ambas marcas coexistirán hasta final de año. Su filosofía permanecerá y si hubiese algún cambio sería para mejorar aún más y seguramente gracias a su operativa ...

tablets nvsbl unusual ...

UNUSUAL (nueva marca de, la hasta ahora, NVSBL) vuelve fuerte de las vacaciones, con las pilas cargadas y con el almacen lleno de nuevos dispositivos que repetirán sin duda el éxito de sus anteriores productos. SIRIUS DUAL llega al mercado con la intención de repetir el éxito de su predecesora mononúcleo y ya está disponible en establecimientos CARREFOUR. Con este lanzamiento se espera repetir el ...

tablets nvsbl android ...

La compañía tecnológica Nvsbl nos ha sorprendido a todos con el anuncio de su nueva tablets android de nada mas y nada menos que 8 pulgadas, con la potencia de su predecesora, con grandes mejoras y un precio increíble. Esta nueva tablet llamada P4D SIRIUS tiene increíbles características que seguro encantará a todos los usuarios de esta marca. Cuenta con un procesador Cortex A9 y un CPU gráfico M ...

tablets bq bqreaders ...

La empresa española bq mejora sus tabletas con los nuevos procesadores Cortex Quad-Core de cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de hasta 1.6 GHz. Las tabletas se beneficiarán del aumento de fluidez y mayor rapidez a la hora de reproducir ficheros multimedia y a la hora de ejecutar varias aplicaciones a la vez. Y lo mejor de todo es que la incorporación de estos procesadores Cortex Quad-Cor ...