Blog de friky Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nvsbl Vortex Color, la mejor vuelta al cole con tu tablet y a un precio de 89 ?

Imagen 2

La vuelta al cole y la cuesta de Septiembre son los temas que empañan los recuerdos de las vacaciones.

Muchos son los gastos en estas fechas y más sin los precios suben así que Nvsbl ha puesto todo el color y el mejor precio a su tablet Vortex para que la vuelta al cole sea más llevadera.

En colaboración con Carrefour, la empresa española lanza una oferta para que ningún escolar renuncie a estrenar tablet este nuevo curso.

El modelo elegido es la Nvsbl Vortex Color que se presenta en azul, rojo y fucsia elegido por Carrefour como tablet estrella dentro de su catálogo a un precio increíble de 89 euros.

Imagen 0


Su peso es de tan solo 310 gr. Con pantalla de 7” capacitiva y 5 puntos multitouch. Se trata del producto idóneo para que el público más joven se inicie en el apasionante mundo Android, dado que se ofrece con Android 4.0.

Su procesador Cortex A8 y su GPU MALI 400 de alto rendimiento  garantizan la multitarea, una navegación web fluida, consulta del correo, reproducción multimedia, juegos, gestión de documentos…

Fuente y más información: nvsbl.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tablets nvsbl vortex ...

Nvsbl Vortex Color, la tablet que llenará de color y entretenimiento tu verano

El verano, temporada de color y entretenimiento da la bienvenida a la nueva tablet de Nvsbl, la Vortex Color que aparte de mejorar las prestaciones de su sucesora, vienen montadas con carcasas de colores que alegrarán tu verano aún más. Nvsbl vuelve a innovar y ofrecen en esta temporada del año una tablet de diseño más informal y divertido que las acostumbradas tablets en blanco y negro aportando ...

android tablets nvsbl ...

NVSBL DRAGÓN, un tablet de apariencia y prestaciones Premium al precio más competitivo

Para los usuarios y el mercado, no hay nada mejor que la competencia y la libertad de precios, y ahora que tanto se habla de una "nueva" tableta que mejor que encontrar otras alternativas, tanto de precio como de características. Hay diversas alternativas en el mercado, pero la compañía NVSBL se esmera con una apuesta acorde a las circunstancias y que ha bautizado con el nombre del año n ...

tablets nvsbl vortex ...

NVSBL VORTEX, tablet de 7 pulgadas a un precio muy muy ajustado

Nvsbl no quiere abandonar el tren de estar a la última en el mercado y tener sus productos actualizados para llegar a un número mayor de clientes. Después de presentar otras alternativas y de gran éxito como son Nvsbl v3 y Nvsbl Sirius, la compañía suma a su oferta de tablet la Nvsbl Vortex, también de 7 pulgadas, con unas características sobresalientes y un precio muy ajustado. Una amplia oferta ...