Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ofertas Realme en AliExpress: móviles mucho más baratos



Si estabas esperando a las Rebajas de Enero para comprarte un buen móvil para jubilar tu ya anticuado smartphone, no dejes de echarle un vistazo a las ofertas Realme que ha sacado AliExpress. Y es que si ya normalmente la marca asiática asociada a Oppo se destaca por contar con teléfonos a precios muy competitivos, en esta ocasión los puedes conseguir con descuentos increíbles. Algo que viene muy bien teniendo en cuenta las fechas en las que estamos. Aunque en este artículo nos vamos a centrar en el Realme X2 Pro, que es la “joya de la corona” de la compañía, también encontrarás otros modelos rebajados de precio como el Realme 5, el Realme XT, el Realme 5 Pro o el X2 original.

Realme X2 Pro, el terminal estrella de las ofertas Realme

No hay duda que el Realme X2 Pro ha sido una de las grandes revelaciones del pasado 2019. La razón es muy simple: colocarse entre los mejores smartphone de gama alta en calidad-precio. Y como principales reclamos: una pantalla SuperAMOLED con 90 hercios y HDR10+, el famosísimo procesador Snapdragon 855+ y nada menos que 4 cámaras con un zoom digital de hasta 20x.

Diseño

A nivel de diseño hay que decir que cada vez le cuesta más a los fabricantes introducir innovaciones que pueden atraer al gran público. En este caso, se ha querido apostar sobre seguro con un frontal donde la pantalla es la “reina”, coronada por una pequeña muesca que adquiere la forma de gota de agua para dar cabida a la cámara selfie. Los marcos metálicos que rodean el panel y unos bordes marcadamente reducidos, terminan de darle una sensación de calidad que no pasa desapercibida y que lo sitúan como el smartphone más popular dentro del catálogo de ofertas Realme.

A lo anterior hay que sumarle un precioso acabado en cristal por las dos caras, disponible en dos tonalidades: una versión blanca que para algunos puede resultar chocante, y otro modelo en un azul brillante que resulta muy atractivo. Antes de continuar, hay que señalar que este Realme X2 Pro viene con una funda de silicona para que lo tengas siempre protegido. ¿Hay algún “pero” que podríamos ponerle en este apartado? Pues si nos fijamos en la ficha técnica, nos daremos cuenta que pesa casi 200 gramos y posee un grosor de 8,7 mm. Unas cifras algo excesivas si lo comparamos con sus principales rivales de Xiaomi o Huawei. De todas maneras, esto no significa que resulte pesado o incómodo de manejar, pero le resta algunos puntos.

El Realme X2 Pro en azul brillante resulta muy atractivo.
El Realme X2 Pro en azul brillante resulta muy atractivo.

Conexiones físicas

Si le damos una rápida ojeada al terminal, vemos que en la parte inferior se ha colocado un puerto USB tipo C, un jack de 3.5 mm para conectar los auriculares, un micro y uno de los dos altavoces (el otro está junto al sensor frontal). Por la parte trasera tenemos alineados verticalmente las cuatro lentes. Como curiosidad comentar que los botones de volumen y apagado/encendido han sido “separados” para repartirlos en ambos costados.

Pantalla

El gran protagonismo en el buque insignia de Realme lo acapara en gran medida una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas en formato 20:9, que ocupa más del 91% del frontal. La resolución llega hasta los 2.400 x 1.080 píxeles (FullHD+), mientras que el brillo puede llegar a alcanzar un máximo de 1.000 nits. Aunque lo más sobresaliente de este brillante panel con protección Gorilla Glass 5, son sus 90 Hz de refresco y su soporte para contenidos con HDR10+.

Hardware

Este Realme X2 Pro (que puedes conseguir a muy buen precio con las ofertas Realme de AliExpress) se presenta con el Snapdragon 855 Plus de Qualcomm, uno de los mejores chips de última generación, que viene acompañado por una gráfica Adreno 640. La configuración de RAM y almacenamiento la eliges tú. Para la memoria RAM tienes varias opciones, que van desde los 6 GB hasta los 12 GB, pasando por los 8 GB (tipo LPDDR4X). Como verás en la práctica, el móvil funcionará con mucha fluidez y potencia, independientemente de si lo usas en un entorno multitarea o para jugar.

Por lo que respecta al almacenamiento, este terminal que viene sin ranura para tarjetas microSD, admite tres posibilidades: un “disco duro” UFS 2.1 de 64 GB, o si se te quedan cortos puedes decantarte por 128 GB o 256 GB en formato UFS 3.0. Este smartphone Realme X2 Pro utiliza ColorOS en su variante 6.1, que está basada en Android 9 Pie.

Cámaras

Realme X2 Pro, sensores
Su módulo de cuatro cámaras lo convierten en el smartphone estrella de las ofertas Realme.

El módulo de cuatro cámaras que están integradas en la parte posterior del Realme X2 Pro (que es el smartphone estrella de las ofertas Realme), está formado por un sensor de 64 MP con apertura f/1.8 que lleva la firma de Samsung. Debajo cuenta con una lente gran angular de 115º, 8 megapíxeles y una apertura f/2.2, asociado a un “telefoto” de 13 megapíxeles con zoom híbrido de 5 aumentos, que con tecnología digital llega hasta los 20x. La cuarta cámara queda reservada a un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, que es ideal cuando usamos el modo retrato.

De la cámara frontal se encarga un sensor de 16 MP con IA que se vale de una lente con apertura f/2.0. Con este sensor podrás grabar vídeos en 4K a 60 frames por segundo. Igualmente sirve como sistema de reconocimiento facial bastante eficiente. No hay que olvidar que el Realme X2 Pro integra también un lector de huellas bajo la pantalla, que funciona con rapidez y precisión cuando vamos a desbloquear el móvil.

Batería

Con su batería de 4.000 mAh, en condiciones “normales” tendrás autonomía para un día entero de uso. Pero lo mejor es que viene equipada con un modo de carga rápida SuperVOOC que utiliza un cargador de 50W. La carga de este smartphone se realiza con tal rapidez, que en menos de media hora se recargará por completo.

Sonido y conectividad inalámbrica

Su dupla de altavoces estéreo Surround compatibles con la tecnología Dolby Atmos, brindan una calidad de audio por encima de sus contrincantes. El sonido se escucha con claridad y contundencia, sin apenas distorsiones. Este terminal dualSIM dispone además de NFC, Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS y WiFi AC con una cobertura excelente gracias a sus cuatro antenas.

Realme X2 Pro, extras
Este terminal dualSIM además dispone de NFC, Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS y WiFi AC.

Especificaciones técnicas del Realme X2 Pro


Realme X2 Pro
Diseño
Dimensiones 161 x 75,7 x 8,7 mm
Peso 199 gramos
Colores Neptuno azul y blanco luna
Red
Tecnologías / Bandas LTE
Tipo de SIM Dual NanoSim
Pantalla
Tecnología de pantalla SuperAMOLED
Dimensión 6,5 pulgadas
Resolución 2.400 x 1.080 px (FullHD+), refresco 90 Hz
Multitouch Si
Rendimiento
CPU Qualcomm Snapdragon 855+
GPU Adreno 640
Memoria RAM 6, 8, 12 GB LPDDR4X
Memoria de almacenamiento
Capacidad 64 GB (UFS 2.1), 128 (UFS 3.0) y 256 GB (UFS 3.0)
Ranura SD No
Sistema Operativo
Versión Android 9.0 (Color OS 6.1)
Cámara
Marca y modelo Samsung GW1
Resolución 64MP, 13MP, 8MP y 2MP
Cámara secundaria 16 MP
Batería
Capacidad 4.000 mAh
Carga rápida Si (SuperVOOC 50W)
Puertos de conexión
Puerto de carga USB Tipo C
USB OTG –
Auriculares Jack 3,5mm
Conectividad
Wifi Si, WiFi AC
Bluetooth Si, Bluetooth 5.0
GPS Si, GPS-GLONASS
NFC Si
Radio No
Otras características
Contenido de la caja 1 x Realme X2 Pro, 1 x Cable USB-C, 1 x Adaptador de corriente, 1 x Funda de silicona, 1 x Manual
Idioma Español Si
Sensores Lector de huellas, reconocimiento facial

Disponibilidad y precio del Realme X2 Pro



Ofertas móviles Realme en Aliexpress

Ver oferta



Con las ofertas Realme de AliExpress tendrás la oportunidad de hacerte con alguno de sus modelos a precios irresistibles. Por ejemplo, el Realme X2 Pro con 8GB + 128GB se te quedará en 419.99 euros, cuando su precio original es de 559.99 euros.
PROS:

Pantalla SuperAMOLED con 90 Hz

Excelente sistema de carga rápida SuperVOOC

Ofrece muy buen sonido

Procesador de última generación

Módulo con 4 cámaras

Precio muy atractivo dentro de la gama alta

CONTRAS:

El peso y el grosor son algo elevados

Se echa de menos que esté disponible en más colores

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos