Ofertas veraniegas en tablets y portátiles de Chuwi



Este 20 de agosto Chuwi acaba de poner en oferta sus 2 dispositivos más recientes en GearBest. Se trata del Chuwi Lapbook SE y el Chuwi Hi9 Pro, un ordenador portátil y una tableta que durante los próximos días estarán disfrutando de una rebaja del 25%.

Personalmente creo que se trata de 2 joyitas bastante interesantes, dentro de lo que podemos encontrar dentro de los diversos catálogos de fabricantes chinos actuales. Además de una buena relación calidad-precio suelen tener un buen soporte técnico (en español), algo que no se ve en todos sitios, así que, ¿por qué no recomendarlos? Yo llevo casi un año con mi Chuwi Surbook Mini, y la verdad es que estoy encantado…0 problemas.

Chuwi Lapbook SE (299.99$ 269.99$)

El Lapbook SE es el nuevo portátil de la compañía, el cual acaba de ser presentado en fase preventa. Un lapbook de 13.3 pulgadas, con pantalla IPS totalmente laminada, equipado con una CPU Intel Gemini Lake N4100 Quad Core a 2.4GHz (turbo), 4 GB de RAM, 32 GB de eMMC + 128 GB de SSD y Windows 10 preinstalado.

Su precio durante la preventa es de 269.99$, unos 247 euros al cambio. La oferta termina el 27 de agosto.

Ver ficha en GearBest

Chuwi Hi9 Pro (183.99$ 139.99$)

Tableta lanzada este mismo verano. Un dispositivo portátil con pantalla de 8.4 pulgadas con resolución 2K, CPU Helio X20 Deca Core, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante SD. Todo ello con Android 8.0 Oreo y doble ranura para SIM (WhatsApp, llamadas, etc.).

Su precio durante esta oferta flash es de 139.99$, unos 123 euros al cambio. La oferta termina el 30 de agosto.

Ver ficha en GearBest

¿Qué os parecen las nuevas tabletas y lapbooks de Chuwi? ¿Habéis probado alguno de sus dispositivos anteriormente?

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Promociones

Recomendamos