Office 2013 se adapta al interfaz Metro de Windows 8

Imagen 1


Steve Ballmer, presidente ejecutivo de Microsoft, ha presentado la nueva versión de su suite de oficina Office 2013 que se ha adaptado al próximo sistema operativo de Windows 8 y las tabletas y dispositivos táctiles que lo utilicen.

Imagen 2


Es un servicio muy ambicioso en el que apuestan claramente por la computación en la nube. Podremos guardar nuestros documentos de Word, Excel o PowerPoint, entre otros, en la nube. Office 2013 utilizará SkyDrive como servicio en la nube por defecto. No sólo podremos guardar en la nueve o en el disco duro nuestros archivos, sino que podremos publicar directamente en Facebook o publicarlos en Blogs. Además en este nuevo Office 2013 vendrá integrado Skype que Microsoft compró allá por el año 2011 y podremos hacer uso de su servicio de vídeollamada.

A continuación os mostramos unas cuantas capturas de lo que nos encontraremos en el mes de octubre con este nuevo Office 2013.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Para más información visitar: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20120717/54325696253/microsoft-adapta-office-a-la-nube-y-a-los-dispositivos-con-pantalla-tactil.html
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Alternativa Android ...

Si eres de aquellos que se alegraron como unas castañuelas cuando Microsoft anunció la versión para Android e iOS de su conocidísima suite de ofimática, seguro que reconoces el salto cualitativo que suponen este tipo de apps. Poder utilizar un procesador de textos como Word o crear una hoja de cálculo en Excel desde el móvil es mucho decir. Lo cual demuestra que estamos cada vez más cerca de tener ...