OnePlus anuncia OnePlus 5T Star Wars Edition Limited

Si hace tan solo unos días os contábamos que OnePlus iba a lanzar un nuevo OnePlus 5T de color Lava Red, hoy tenemos buenas noticias para los fans de la saga Star Wars, y es que se ha anunciado el lanzamiento del OnePlus 5T Star Wars Edition Limited durante el evento Comic Con en Bengaluru, India.

Este OnePlus 5T Edición Limitada tiene marca COOL Star Wars, con un deslizador de alerta de color rojo a la izquierda. El paquete general se ve impresionante y es perfecto para los fans de Star Wars.Se espera que OnePlus revele la disponibilidad y el precio de la edición limitada de OnePlus 5T Star Wars la próxima semana.

imagen OnePlus 5T Star Wars Edition Limited


Características del OnePlus 5T Star Wars Edition Limited

El OnePlus 5T Star Wars Edition Limited tiene las mismas características, a priori, que el OnePlus 5T, con una pantalla de 6.01 pulgadas FHD Optic AMOLED 18:9, procesador Qualcomm Snapdragon 835,6/8GB de RAM, 64GB/128GB de almacenamiento, 16MP + 20MP con apertura f/1.7  para mejores fotos con poca luz, zoom y anti-blur con procesamiento de imagen mejorado, cámara frontal de 16MP, batería de 3300mAh con Dash Charge y Android 7.1.1 Nougat.

En su parte trasera podemos ver un grabado con el nombre de la saga Star Wars, y  en la imagen aparece un fondo de pantalla de Star Wars también, por lo que podría llevar cierta personalización a nivel de software, como una interfaz personalizada , a parte de los propios fondo de pantalla. El día 15 de Diciembre , junto al estreno de la última película de la saga, sabremos si sólo se comercializará en India o a todo el Mundo.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos