OneVPN – Opiniones y Descuento de OneVPN para el 2019

TE RECOMENDAMOS:




Valoración del editor

Espectacular

¡VISITAR AHORA!

Más Información

Introduccion

Vuela seguro y con total libertad con la red privada virtual más rápida de todas. OneVPN es, entre todas las redes privadas virtuales disponibles, la mayor rapidez con una velocidad ilimitada y con unos servicios extras que te harán volar las ideas de la emoción.  OneVPN VPN se ha convertido en una red global con más de 390 servidores en más 59 países para que todos sus usuarios elijan desde donde quieran conectarse sin problemas.

Los servidores de alta velocidad de One VPN se implementan en más de 368 ubicaciones con centros de datos dedicados. Cada servidor individualmente garantiza la seguridad completa, la velocidad más rápida y el acceso sin restricciones a todos los rincones bloqueados de internet.

¿Que es OneVPN?

Según cada OneVPN review esta red es el programa perfecto para resolver los problemas de inseguridad y lentitud en la conexión a la web además de hacer completamente accesible la navegación personal del usuario de forma ilimitada. OneVPN es una red global que cuenta con más de 390 servidores en todo el mundo para permitir 368 ubicaciones e IPs que permitan la seguridad anónima, segura y rápida. Entre las principales actividades para que sirve OneVPN se encuentran:


Bloquea anuncios gratis

Velocidad ilimitada

Anonimato total

Sin registros

Garantía de devolución de dinero de 7 días

privacidad absoluta

Aplicación móvil gratuita

Cifrado AES de 256 bits

Soporte Técnico 24/7

Soporte de PPTP VPN, L2TP VPN, OpenConnect VPN, IPsec VPN, SSL VPN

Cortafuegos NAT

Servidores ilimitados Switches

139+ servidores de alta velocidad
Ventajas de OneVPN

Existen 6 principales ventajas de porque usar la VPN OneVPN es la opción más certera que puedes tomar para estar protegido y es que OneVPN es la herramienta ideal para proteger tu información, resguardarla e impedir que piratas cibernéticos la roben. Las ventajas de usar One VPN son:

La velocidad más alta. Ve más rápido que todos usando esta red porque sus casi 400 servidores permiten al usuario volar e ir sin límites, ni restricciones.

La más alta compatibilidad. Úsala con cualquiera de los protocolos que gustes: IkeV2, IkeV1, PPTP, L2TP, OpenVPN y OpenConnect.

La más alta privacidad. Respetan tu privacidad por eso tienen una exigente política de cero Logging que no permite guardar ningún tipo de registros.

La más alta atención. Consulta tus dudas, preguntas o pide soporte técnico a través del chat en vivo 24/7 o por e-mail y/o asistencia remota.

La más alta comodidad. Solo te interesa tu navegación por lo que con el bloqueador de anuncios incorporado se eliminan las molestias innecesarias.

La más alta facilidad. En menos de 2 minutos la instalación del programa estará finalizada, será rápido, sencillo y la red estará lista para usar.

Caracteristicas de OneVPN

Todas las reviews de OneVPN full hablan de las maravillas que vienen con sus cómodas características, mismas que también se pueden disfrutar con la versión OneVPN portable:

Protección de datos: todos tus datos tendrán un cifrado de grado alto con lo que estarán protegidos, manteniendo su información y comunicaciones completamente seguras.

Intimidad absoluta: una amplia privacidad que proporciona con direcciones IP dinámicas. Tu dirección IP real nunca será visible, sino que usarás las de la red.

Protección contra Malware: la red crea un escudo para mantenerte a salvo de estos software que están diseñados para causar daños a los dispositivos e infectar tus datos.

Bloqueo de anuncios: con el uso de un Ad Blocker se bloquean anuncios incorporados en los sitios web así aumentara la velocidad de navegación.

Streaming más rápido: La infraestructura de la red está formada por potentes servidores optimizados mediante la implementación de la herramienta QOS lo que te permite ver programas de televisión, películas, videos y deportes en vivo a una velocidad envidiable.

Sencillez: El software y las aplicaciones de la red son muy sencillos de utilizar y no requieren ningún conocimiento técnico.

Soporte técnico 24/7: el soporte técnico está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. podrás contactarlos colocando un ticket, por correo electrónico, por chat en tiempo real y también asistencia de escritorio remota.

Cifrado: El cifrado es de grado militar con una encriptación con tecnología Full Acceleration el cual va un paso más allá de lo convencional, para entregar el mejor cifrado que puedes obtener mediante complejos algoritmos que no podrán ser vulnerados.

Protección IPS: el paquete del sistema de prevención de intrusiones viene con la descarga y te mantendrá a salvo de hackers, páginas peligrosas, cookies malintencionados, espías y demás.

Conexión simultánea: podrás conectarte de manera simultánea desde 3 dispositivos.

OneVPN Chrome

Usa esta red para complementar los protocolos de seguridad de rapidez y seguridad de Chrome y estará ante una combinación única que lo hará invulnerable ante cualquier espionaje.

OneVPN Firefox

Al combinar Firefox que de por si tiene grandes herramientas que aceleran la velocidad y protegen la información del usuario con las increíbles características de esta red serás infalible. Ninguna barrera te detendrá, ni ningún hacker te espiara.


OneVPN Netflix

No dejes que tu ubicación te impida ver tus series y películas favoritas, usa OneVPN español para acceder a Netflix sin ningún problema. Los excepcionales protocolos de encriptación y sus muchos servidores alrededor del mundo hacen que puedas ingresar en las páginas donde no tienes permitido hacerlo.

¿Como Funciona OneVPN?

Con la descarga del  programa desde la página oficial de la red, se descargar también un tutorial OneVPN en el que explicara en sencillos pasos como instalar y configurar la red. Es muy sencillo, tan sencillo como a ver los programas que has instalado antes.

Para hacer funcionar OneVPN debes de haber terminado la instalación y haber lanzado el programa para empezar a usar. Elige el botón Menú que se encuentra en la parte superior izquierda, luego seleccione el Protocolo y el Servidor deseados (Ubicación).  A continuación debes ingresar tu nombre de usuario y contraseña elegidos en el registro de la licencia, coloca una marca de verificación en la etiqueta “Guardar contraseña” y haz clic en “Conectar”. Así estarás por fin conectado y seguro a la vez.

Si deseas cambiar el protocolo y/o el servidor, debes dar clic en “Desconectar” y luego selecciona el protocolo y/o el servidor que deseas en el botón Menú en la parte superior izquierda y haz nuevamente clic en “Conectar”.


Descargar OneVPN

Para descargar OneVPN el proceso debe empezar en https://www.onevpn.com/ allí debes dar clic en el link de descarga que te llevara a una nueva ventana donde deberás elegir el plan de tu suscripción, elegir tus daos de acceso y formalizar el pago con alguno de los diferentes métodos disponibles.

OneVPN Mac

Las características de la red en Mac son:

Fácil configuración

Velocidad ultrarrápida

Conexión con un clic

Protección de fugas IP y DNS

Servidores ultrarrápidos

256bit AES Strong VPN Encryption

OneVPN Linux

En Linux las funcionalidades de la red se acrecientan gracias a la alta compatibilidad entre el sistema operativo y la raíz del programa que se ajusta orgánicamente para proveer una interfaz sencilla y de gran funcionamiento.

OneVPN Windows

En Windows la red funciona así:


Aplicación fácil de instalar

Velocidad más rápida

Conexión con un clic

Interruptor de muerte de Internet

Protección de fugas IP y DNS

Servidores súper rápidos

Encriptación fuerte AES de 256 bits

Interfaz llamativa de usuario

Instalar OneVPN

Para instalar la red en cualquiera de los sistemas operativos, sigue los siguientes pasos:

Ubica el archivo .exe en la ubicación de la descarga y haz doble clic sobre él.

Haz clic en “Siguiente”.

Acepta el Acuerdo de licencia y haz nuevamente clic en “Siguiente”.

Haz clic en “Instalar”.

Y por último haz clic en “Finalizar”. Y se lanzará la aplicación.
Planes de OneVPN

Los planes de OneVPN están diseñados por lapsos de tiempo con el objeto de garantizar ajuste a las necesidades del cliente.

OneVPN Gratis

No existe una versión gratis de la red pero puedes probar el servicio por 7 días y con la política de reembolso podrás disfrutar del servicio gratuito en caso de que no te gusten sus ventajas y beneficios.

OneVPN Premium

Todos los planes premian de la red incluyen todas las aplicaciones ofrecidas, soporte al cliente 24/7 y ancho de banda ilimitado de la más alta velocidad.


Precios de OneVPN


Plan mensual: $ 7.95 por mes

Plan semestral: $ 29.95 por 6 meses

Plan anual: $ 47.88. por 12 meses
Descuento OneVPN

OneVPN no tiene cargos ocultos, el cliente solo paga lo que se refleja en los planes; de hecho, pensando en sus clientes, no es raro encontrar un descuento OneVPN de plan en plan, por ejemplo, al elegir el plan semestral, el mes quedaría en $ 4.99, lo que implica un ahorro de $ 17.75 respecto al plan mensual, a su vez si adquieres el plan anual OneVPN el mes quedaría en $ 3.99, es decir, un ahorro de $ 47.52, un increíble descuento OneVPN de al menos el 50%.

¿OneVPN es Seguro?

Usar OneVPN full es completamente seguro. Su completo paquete de seguridad, libertad y velocidad lo hacen la red más fiable de España y el mundo, es por ello que OneVPN ocupa uno de los lugares de preferencia más alto en la lista entre los usuarios de redes privadas del mundo.


OneVPN Opiniones

Todas las opiniones OneVPN son una muestra de lo mucho que están satisfechos sus clientes, usa la red y emite tu opinión OneVPN también para que otros encuentren la seguridad, libertad y velocidad que has hallado tu:

Alberto: “OneVPN es muy buena opción, tienen muchas características que me dan seguridad”.

Claudia: “Con el descuento OneVPN obtuve un excelente rendimiento, la velocidad es muy buena, ni me doy cuenta que estoy usando una VPN”.

Lorena: “No me puedo quejar de nada porque todo funciona a la perfección, es muy rápida y fácil de usar”.



The post OneVPN – Opiniones y Descuento de OneVPN para el 2019 appeared first on Ayuda VPN.

Fuente: este post proviene de NordVPN Opiniones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Valoración del editor Revisiones (823) ¡DESCARGAR GRATIS! Ir a la Web VPN es una red virtual privada, que te permite el acceso a Internet y asegura tu wifi. La red VPN te ofrece muchas util ...

Etiquetas: Reseñas

Recomendamos