Si por el contrario te encuentras en tu computadora, lo que debes hacer es mover el mouse sobre el mensaje y hacer clic en "Marcar como Hecho", opción que encontrarás en la parte superior derecha.
Esta opción se encuentra disponible de forma predeterminada en la aplicación, sin embargo, es posible que "Marcar como Hecho" no sea suficiente para ti y desees eliminar por completo tus mensajes después de leerlos. Pues Inbox Gmail cuenta con un ajuste que te permite modificar la opción predeterminada para tus mensajes leídos.
En Configuración dentro de la opción "Acción para mensajes resueltos" puedes cambiar a "Mover a la Papelera" y el icono de "Hecho" será reemplazado por el de "Papelera" de esta forma, a partir de la activación de la opción, con solo deslizar tu dedo a la derecha el elemento se eliminará o se enviarán todos los mensajes seleccionados a la Papelera.
Entonces, para evitar enviar a la papelera correo que no quieres eliminar, recuerda no modificar la opción predeterminada de "Marcar como Hecho" y en cambio podrás eliminarlos manualmente, solo tienes que abrir el correo electrónico que ya no quieras tener, hacer clic en el ícono "Mover a" y elegir "Papelera".
Así que organizar tu bandeja de entrada es tan fácil como definir la opción predeterminada que mejor se adapte a tus necesidades.
Fuente: este post proviene de Blog de Uploader24, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: