Tecnología

Crypto Heraldo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Opera se asocia con Ledger Capital para estudiar las posibilidades de blockchain

La compañía Opera Software, editora de Opera, el quinto navegador web más usado del mundo (3,38% de PDM), anunció su colaboración con la startup china Ledger Capital, especializada en asesoramiento estratégico, tecnológico y financiero para la infraestructura de blockchain. Juntas, las dos compañías planean estudiar las oportunidades de blockchain para productos de Opera ya existentes.

Dingan Fei, Socio Gerente de Ledger Capital, declaró:

"Estamos felices de trabajar con un líder en el sector como Opera. Opera ya ha tomado la delantera a los navegadores líderes, con la integración de una cartera de criptomonedas y la reciente inversión de Bitmain".

Desde julio, Opera Sofware ha sido incluido en Nasdaq y ha introducido una cartera de criptomonedas en su navegador. Además, la firma noruega ha atraído a muchos inversores, entre ellos el especialista en minería bitcoin, el chino Bitmain.

Fuente: este post proviene de Crypto Heraldo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

móviles actualidad aplicaciones

Opera Mini para Windows Phone se actualiza con las grandes novedades mostradas en el MWC de Barcelona

Durante el pasado MWC 2.015 los desarrolladores del popular navegador Opera Mini mostraron una serie de novedades para la versión del navegador en Windows Phone. Aunque se pensaba que las mejoras llegarían unos meses después, hoy nos hemos encontrado con la grata sorpresa de su llegada en forma de actualización en la Windows Phone Store. Y lo primero que vas a percibir es que todo el interfaz de l ...

Blockchain Capital: "El precio de Bitcoin está próximo a tocar fondo"

En una entrevista con CNBC, Spencer Bogart, socio de Blockchain Capital, explicó que después de una fuerte tendencia a la baja, el precio de Bitcoin estaba cerca de tocar fondo . "Hemos bajado un 70% respecto a los precios de diciembre de 2017, creo que Bitcoin está cerca de tocar fondo, al igual que el resto del mercado". Bogart agregó después que las "buenas noticias" sobre e ...