Opinión Xtra PC – USB que da Potencia al Ordenador



A medida que el tiempo pasa nuestros PC también envejecen y por ende se vuelven más lentos, debido a que el software, sistema operativo y memoria USB son sustituidos por nuevas opciones que las superan en creces.

xtra pc modelos


Por esta razón, y porque no todas las personas cuentan con el capital para cambiar de ordenador por uno nuevo, existe Xtra-PC. El mismo se trata de un paquete de software que permite rescatar y acelerar a computadores viejos convirtiéndolos en equipos competentes en la etapa electrónica actual.

Esta pequeña y potente llave USB, ignora el lento y anticuado sistema operativo y lo sustituye por uno Linux, completamente funcional, rápido y fácil de usar.

¿Cómo funciona Xtra PC Turbo 16?

Como se mencionó anteriormente este dispositivo evita el sistema operativo de su ordenador ya sea Windows, Mac u otro, e inicia una sesión en la memoria USB combinando Linux y el hardware del PC garantizando un sistema ligero y rápido que realmente mejora su equipo.



Ahora bien, para esto solamente se debe insertar el Xtra-PC en el puerto USB del ordenador, encender el dispositivo y configurarlo una vez. De esta manera, se obtiene un aumento en el rendimiento de la PC.

Para comprar el Xtra PC, solo puede hacerse desde Ebay o desde Amazon.

Además, Xtra-PC incluye todo el software necesario para usar el computador eficientemente, incluyendo Office, un navegador web, software para reproducir música y películas, entre otros. Por otro lado, se puede seguir accediendo a los archivos almacenados en el disco duro y guardarlos en la unidad.

El software de Xtra PC se puede descargar gratis desde nuestro sitio web.

Ventajas


Ahorro de dinero: no se tiene que gastar tanto dinero en un ordenador nuevo.

Funciona en cualquier MacBook, Laptop o PC: mientras el ordenador tenga un puerto USB, Xtra-PC funcionará.

Fácil de usar, listo solo en minutos: sin necesidad de conocimientos técnicos, solo con conectarlo.

Incluye los programas necesarios: navegador web, correo electrónico, documentos y hojas de cálculo, música, reproductores de video y mucho más.

Conserva los archivos existentes: Xtra-PC no modifica ni elimina los archivos actuales.

Funciona en discos duros faltante o defectuosos.

Solo necesitará configurarlo una vez: y además se puede usar en varias computadoras.

Se puede disfrutar de las funciones sin conexión a internet o LAN.

Desventajas


Para los ordenadores más nuevas que originalmente tenían Windows 8 o Windows 10, es posible que deba desactivar el arranque seguro o configurarlo en modo heredado.

Solamente puede ser utilizada con el sistema operativo Linux: limita a los usuarios de equipos con otros sistemas operativos, ya que debe modificar y adaptarse al mismo.

Opinión después de utilizar Xtra PC

¿Que tal funciona Xtra-PX? Realmente cumple con lo que dicen, no es tan exagerado el cambio, pero se nota, tiene instalada una versión de Linux, con software para ver películas y vídeos, herramientas de trabajo (como Word, Excel, Calculadoras..), software de descarga y un explorador de Internet bien optimizado, Opera.

Si tienes un ordenador con una memoria Ram de 2GB o inferior, sin dudas esta herramienta te será de utilidad y notarás la diferencia de velocidad.
Consejo: Si tienes dos puertos USB, recomendamos en adición utilizar también otro pendrive o disco duro externo, para guardar toda la información ahí y que el ordenador vaya así más rápido.

Fuente: este post proviene de MasTecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los drones, esos dispositivos que en un principio se asociaban con la diversión y los vuelos de fin de semana, han evolucionado para convertirse en auténticas herramientas multitarea que están cambian ...

Recomendamos