comunidades

Oppo N1

Imagen 1


La empresa china Oppo acaba de filtrar nuevos datos sobre su nuevo buque insignia, el Oppo N1, con ideas originales que no dejarán indiferente a nadie.

Una de las curiosidades de este smartphone de gama alta es su cámara, que al girar sobre si misma unos 206 grados, pasa a ser cámara trasera o cámara frontal. Posee un sensor de 13 megapíxeles con una óptica de apertura f/2.0 y flash Dual. El sensor es de 1/3.06 pulgadas y esta compuesto de una lente de seis elementos. Ningún terminal tiene la posibilidad de tener una cámara frontal como la de este Oppo N1.

Otra de las curiosidades que tiene este terminal es que en su parte trasera posee una superficie táctil al igual que la consola portátil de Sony, PS Vita, con la que podremos ejecutar todo tipo de gestos.

Ficha técnica

- Pantalla de 5.9 pulgadas capaz de una resolución Full HD a 1920x1080 píxeles.
- Procesador Qualcomm Snapdragon 600.
- 2 GB de memoria RAM.
- 16 GB o 32 GB de memoria interna.
- Cámara con sensor de 13 megapíxeles con flash dual LED.
- Soporte NFC.
- Batería de 3.610 mAh.
- Sistema operativo Android 4.2 personalizado llamado Color OS.

Imagen 0


Este terminal saldrá al mercado chino el próximo mes de Octubre y en el resto del mundo saldrá en Diciembre. El precio que tendrá en el mercado será de unos 425 euros el modelo de 16 GB de memoria interna. Mientras llega la fecha os dejo un vídeo con lo que te depara en este terminal de gama alta.



Para más información visitar:
http://en.oppo.com/

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos