Organiza tus actividades y correos de forma sencilla con Inbox by Gmail

Nuestros dispositivos móviles se vuelven herramientas más importantes cada día para organizar nuestras tareas diarias. Los creadores de Gmail han estado conscientes de esta situación y crearon la aplicación Inbox by Gmail, la cual ve más allá de ser solamente una bandeja de entrada de correos, permitiendo al usuario organizar sus mensajes, tareas y pendientes, de una forma simple, dinámica y rápida.
Inbox by Gmail


¿Qué es Inbox?
 Inbox es una aplicación que podemos instalar fácilmente en nuestro dispositivo móvil, la cual por medio de la creación de etiquetas, recordatorios y diferentes opciones, nos permite organizar la bandeja de entrada de Gmail, visualizar mensajes y programar actividades, de forma rápida y simple, en el momento preciso en que lo necesitemos. 
¿Qué opciones incluye la aplicación?
Debido a que la aplicación se encuentra sincronizada con Gmail, las acciones que realices dentro de esta se ejecutarán también en tu bandeja de entrada tradicional. Sin embargo, Inbox Gmail dispone de algunas opciones especiales para facilitar el uso de la aplicación, como las siguientes:
Organizar grupos de correos similares mediante la creación de etiquetas. 
Postergar la lectura de correos electrónicos programando recordatorios personalizados. Crear recordatorios de actividades que tengas planificadas y que estos aparezcan en tu bandeja de entrada como mensajes. 
Marcar como leídos o eliminar grupos de correos con tan solo un toque. 
Clasificar a tus contactos por grupos. 
Originalmente la aplicación se encontraba disponible solamente mediante invitación, sin embargo su popularidad ha sido tal que ya se encuentra disponible para descarga gratuita a través de los market de aplicaciones tanto de Android (para Android 4.1 en adelante), como iOS (para iOS 7 en adelante). 
Si deseas saber más sobre la aplicación y verla en funcionamiento, te invitamos a dar clic en el vídeo y empezar a disfrutar de la facilidad de organizar tu correo, con Inbox by Gmail



Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=K3mP0dlibKY

Fuente: este post proviene de Blog de Uploader24, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos