comunidades

organizar el tiempo

713 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
blog organizar

Móviles, las apps más interesantes para tu trabajo

Los teléfonos inteligentes han redefinido el significado de trabajar desde casa. A medida que ésto es cada vez más común, la tecnología avanza para permitirnos trabajar desde casa con toda la comodidad. Dependiendo del trabajo en cuestión, los elementos básicos que necesitarás serán una mesa escritorio, un ordenador y un blog de notas. Sin embargo, para muchos otros trabajos bastaría con un teléfo ...

Gadgets y periféricos

Logitech Rally, accede a videollamadas de tipo profesional y en UHD

En tiempos complicados a nivel mundial, la necesidad de estar en contacto con otras personas se ha vuelto un elemento fundamental tanto en los ámbitos personales como también en el trabajo. En este último caso puede ser un verdadero dolor de cabeza no poder generar llamadas con una buena calidad de vídeo, por lo que invertir en completos sistemas como Logitech Rally merece la pena.

Gadgets y periféricos

Conga 2090, la nueva línea de robots de limpieza para 2020

A pesar de que tiene muchos modelos de robots de limpieza en su catálogo, Cecotec es una firma que continua renovando sus productos con el paso de cada año y en esta temporada le ha llegado el turno a una nueva línea de dispositivos de última generación. Uno de ellos Conga 2090 Vision y a continuación repasaremos las principales especificaciones que lo vuelven una gran alternativa.

diseño diseño web en busca de diferenciación

Cómo hacer una página WEB profesional para un negocio online paso a paso

Si no estás en internet, no existes. ¿Sabes que más del 50% de las startups puestas en marcha fracasa según los datos analizados por Spain Startup? Y estoy segura que tú quieres pertenecer a ese porcentaje de negocios que tienen éxito ¿cierto? Y es que emprender online y tener un negocio rentable de éxito que te permita disfrutar de tu trabajo y permitirte tener el estilo de vida que deseas no es ...

Computación Inteligencia Artificial amenazas de la humanidad ...

Elon Musk quiere una regulación más rigurosa de la IA

El fundador de Tesla y SpaceX tiene sus rezagos respecto a los usos sin limitaciones que se le están dado a la Inteligencia Artificial. Desde hace un par de años ha venido advirtiendo que las cosas podrían salirse de las manos, y ahora, concretamente ha pedido regulaciones más estrictas en torno al desarrollo de estas tecnologías.