Fotos del metro londinense

Imagen 0


Bob Mazzer ha labrado un extenso y curioso álbum de fotos sobre el metro de Londres durante los últimos 40 años. En este tiempo, en el que trabajó como proyeccionista en un cine de Londres, salía a deshoras de su trabajo, encontrándose en la vuelta a su casa a los personajes más variopintos.

Su afición a la fotografía le llevó a ir capturando todo aquello que le resultaba llamativo durante sus nocturnos regresos, las cuales nos retrotraen a los años más auténticos de la ciudad del Támesis. A continuación te mostramos una selección de sus instantáneas, parte de las cuales ha recopilado Bob en un libro titulado Underground.

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8


Imagen 9


Imagen 10

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

weilun chong fotos del metro arte / artistas

A continuación te descubrimos la serie de fotografías titulada “Please Mind the Gap” (la famosa frase de advertencia del Metro de Londres), creada por el artista y fotógrafo singapurense Weilun Chong, con el que ha querido destacar la figura de los viajeros dentro del entramado de vías y túneles que caracteriza este medio de transporte. Para ello, como verás, la serie está totalmente c ...