Otra semana más. y un día menos

sol y arboles


Pues si amig@s, el pesimismo campa a sus anchas no solo en los mercados financieros sino en toda la sociedad en general, y lo cierto es que motivos no faltan. La realidad es que llevamos “solo” unas pocas semanas en estado de alarma y el aislamiento sumado a la incertidumbre de unas perspectivas no muy halagüeñas a corto plazo, ya comienza a hacer mella en todos nosotros. Esto es lo que algunos expertos denominan como un ambiente tóxico generalizado, más contagioso y destructivo que cualquier virus o pandemia.

Desde aquí siempre nos ha gustado intentar “ver el vaso medio lleno” en todo lo que hacemos, ya que tener una actitud optimista hasta en los peores momentos como los que muchas personas están viviendo ahora y otras muchas ya hemos vivido previamente (y no hablamos de dinero), es la única “llave” para salir de ellos. Desde luego esto no significa taparse los ojos y no querer ver la realidad, ya que es obvio que la realidad está ahí. Esto más bien significa adaptarse a la realidad que nos toca vivir ahora, y hacerlo en lo posible evitando la desesperanza, la “canibalización” o el “sálvese quien pueda”, enfocándolo mejor desde una perspectiva proactiva, colaborativa y sobre todo buscando las sinergias, como dicen por ahí “la unión hace la fuerza”.

Es por todo esto que desde aquí no nos queda más que llamar a la paciencia y desear a todos los amig@s de este sencillo blog, un gran fin de semana, ya nos queda menos....

Fuente: The Beloved - Sweet Harmony, Solrac Etnevic y NeoTrading.es

¡Si te ha gustado el artículo, no te "empanes" amig@ y colabora con el blog, comparte en redes sociales y recomienda el artículo a todo el mundo!


Fuente: este post proviene de NeoTrading, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos