Tecnología

Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Asus ha presentado su nuevo reloj integente ASUS ZenWatch 2

Imagen 1


Asus acaba de presentar en el Computex 2015, su nuevo reloj inteligente, el Asus ZenWatch 2 que llega con una amplia gama de correas en muchos colores. Habrá correas en material sintético en los colores azul, naranja y en color rojo. También podremos disfrutar de este Asus ZenWatch 2 con correa en piel y color marrón, caqui, azul, naranja y gris. Y si lo tuyo son los relojes con correa de metal, también los habrá en gris, plata y hasta en un color rosa dorado.

Su pantalla monta un panel AMOLED que esta protegido por Corning Gorilla Glass 3 frente a rayaduras y por si fuera poco soporta la certificación IP67 que lo hace resistente al polvo y al agua. Habrá dos versiones según su ancho, de 37 mm y de 51 mm.

Este weareable de Asus esta gobernado por Android Wear y gestionado por el potente procesador Qualcomm Snapdragon 400. Además según sus creadores dicen que su autonomía es tan grande que podría usarse como power bank para cargar otros dispositivos. Habrá que ver esto último.

Imagen 0


Cuando sepamos la fecha de lanzamiento y su precio final os lo haremos saber por si os interesa este nuevo reloj inteligente.

Para más información visitar:
http://press.asus.com/

y

http://andro4all.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos