Overwatch está obteniendo más figuras y su propio conjunto de monopolio


Overwatch de Blizzard fue una especie de feliz accidente. La compañía había estado trabajando en su MMORPG de próxima generación con el nombre en código Proyecto Titan, pero luego decidieron desechar el proyecto y en su lugar utilizaron algunos de sus activos para crear Overwatch. Fue una buena decisión porque Overwatch se lanzó con gran éxito y ahora es uno de los productos básicos en la escena de los eSports.

Tanto es así que a pesar de ser un juego nuevo, se ha creado una tonelada de productos oficiales para él, como figuras de Nendoroid y juguetes de pistola Nerf. Sin embargo, resulta que Hasbro aún no ha terminado con Overwatch porque la compañía ha anunciado planes para lanzar más juguetes basados en el juego.

Esto incluye figuras de acción basadas en varios personajes populares de Overwatch, así como un conjunto Monopoly basado en Overwatch. No estamos seguros de si todos estos juguetes nuevos diluirán la franquicia, pero podría ser una buena manera para que los niños más pequeños entren en el juego comenzando con los juguetes. Además, imaginamos que serían buenos coleccionables entre los fanáticos.

Se espera que las cifras de acción se publiquen más adelante este año, y GameStop en realidad está tomando pedidos anticipados para el set de Monopoly donde se lanzará el próximo abril.

Archivado en Juegos> General. Lea más sobre Blizzard, Hasbro, Monopoly y Overwatch.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos