Overwatch estará libre para jugar del 20 al 26 de noviembre

Algunos se preguntan si Blizzard podría hacer de Overwatch un juego gratuito. Tal como está, el juego requiere que los jugadores compren el juego antes de jugar, ya que no hay un período de prueba gratuito o una edición de inicio como World of Warcraft, pero Blizzard afirmó que para eso son sus eventos gratuitos de fin de semana.

La buena noticia para los jugadores que buscan obtener algo más que un fin de semana fuera del juego, se alegrará de saber que Blizzard ha anunciado que Overwatch obtendrá una semana de tiempo de juego gratis del 20 de noviembre al 26 de noviembre. Noviembre, el juego será gratuito sin restricciones.

Según Blizzard, "Para esta prueba gratuita, ponemos a disposición el contenido completo del juego de disparos en equipo, incluida la lista completa de 29 héroes, incluido el recientemente lanzado Ashe, y 19 mapas disponibles para jugar en una variedad de modos, como Quick Play, Juegos personalizados y Arcade. Los jugadores también podrán subir de nivel, ganar cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización para sus héroes ".

Al igual que con los anteriores eventos gratuitos de fin de semana de Overwatch, los jugadores que decidan participar en el evento podrán mantener su progreso en el juego y continuar si deciden comprar el juego en su totalidad.

Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Blizzard y Overwatch.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

VideoJuegos Coverts del ...

Los jugadores probablemente sean conscientes del hecho de que, en lo que respecta a la historia actual de StarCraft, Legacy of the Void concluirá eso. Es similar a la franquicia de Mass Effect donde el juego continuará, solo con nuevos personajes y una nueva historia. Dicho esto, todavía queda algo de contenido de StarCraft 2. Quizás recuerdes que, además de Legacy of the Void, Blizzard también an ...

Linux

«Libre» y «Linux» van de la mano maravillosamente, como las patatas fritas y un batido, y aunque Linux no es ampliamente visto como una plataforma de juegos, hay una verdadera riqueza de juegos gratuitos que puedes conseguir si buscas en los lugares correctos. Esto se debe en gran parte a los desarrolladores de código abierto no remunerados, que colaboran para reunir a los clás ...