Pac man 256 lo más nuevo de la legendaria saga de pac-man

Pac man 256 es parte de la saga de Pac-man uno de los videojuegos más exitosos, incluso posee un premio récord Guiness otorgado  1987 por alcanzar niveles astronómicos de ventas,  es difícil encontrar  a alguna que no haya intentado relajarse unas horas jugando  con él,  cuando se celebró el 30 aniversario de su lanzamiento en 2010 Google dedicó  su doodle  a este popular juego resultando ser el más visitado en la historia de este buscador.

La afición por pac man alcanzó niveles insospechados  que hicieron que sus personajes empezaran a usarse en franelas,  gorras, zapatos y todo tipo de souvenir,  ello hizo que la empresa Namco su creadora  iniciará la producción de nuevos  videojuegos  de pac-man, dando inicio a la saga pac man que se ha mantenido  por 36 años, llegando con pac man 256  a los  dispositivos inteligentes  con sistemas operativos  Android, iOS, Windows Mobile y Blackberry.

Pac man  256 puede obtenerse sin costo alguno  en diferentes dispositivos inteligentes, sí  tu dispositivo posee android  4.0.3 o una versión superior y quieres instalar pac man 256 visita Google Play y lo obtendrás fácilmente,   si tu sistema es iOS  necesitas la versión 7.1 o superior y  puedes descargar  pac man 256  desde App Store. Para los otros sistemas operativos puedes conseguirlo en internet desde el buscador de tu preferencia.

Pac man 256  un laberinto infinito de pura diversión

Pac man 256 un laberinto infinito de pura diversión
Pac man 256 un laberinto infinito de pura diversión
La nueva versión  para dispositivos inteligentes de este súper entretenido juego arcade conserva el espíritu  original de pac-man, aunque varía la forma de jugar ya que se desarrolla en un solo nivel que nos presenta un laberinto infinito, que tenemos que recorrer comiendo la mayor cantidad posible de pac-dots (puntos de colores),  frutas y monedas y por supuesto  evitando a toda costa  que nos alcancen los fantasmas blinky,  pinky y todos sus amigos y nos eliminen.

El 256 en el nombre de este videojuego viene de la cantidad de pac-dots que se  incluye en el laberinto y el personaje pac-man tiene que comer, si queremos completar el juego, la clave para lograrlo  es ir comiendo las líneas de estos puntos de manera continua, ya que si dejamos alguna olvidada en cualquier línea, perderemos dicha línea completa  y el contador de pac- dots se reiniciará automáticamente  y tendremos que iniciar el laberinto nuevamente.

Personajes clásicos de pac-man  que podemos encontrar en pac man 256

Personajes clásicos de pac-man que podemos encontrar en pac man 256
Personajes clásicos de pac-man que podemos encontrar en pac man 256
Los personajes de este  clásico videojuego son  muy conocidos y gozan de gran popularidad, se han mantenido a lo largo de la saga  y muchos de ellos se encuentran presentes en pac man 256, ello hace que sea muy atractivo para todos los  fanáticos de este juego arcade, en esta edición algunos aparecen ocultos y deben ser  desbloqueados, seguidamente  te comentamos sobre ellos:

Pac-man  como ya sabes es el personaje principal, es un círculo amarillo, al que le falta una porción, la cual semeja una boca con la que atrapa los famosos pac-dots, debe recorrer el laberinto sin ser atrapado por sus enemigos

Blinky, este famoso fantasma de color rojo ha perseguido a pac-man en todos los juegos  de la saga, se le considera el jefe de los fantasmas por ser el más perspicaz y rápido, en pac man 256 tiene un comportamiento similar  al del juego original.

Pinky  es la única chica del grupo de fantasmas, se le reconoce fácilmente por su clásico color rosado.

Inky  oriundo de la tierra de los fantasmas  es un característico azul celeste y al igual que sus amigos persigue constantemente a pac-man.

Clyde  este fantasma de color naranja es muy unido a Blinky en los juegos de la saga, pero en pac man 256 aparece bloqueado, para poder desbloquearlo debes haber eliminado siete fantasmas en el laberinto antes de acabar el ciclo de poder que le otorga una bola de poder a pac-man.

Pac-pollo es un nuevo personaje de pac man 256 y se puede jugar con él como si fuera pac-man, incluso puedo comer pac-dots pero estos no se sumarán a tu cuenta,  tiene plumaje blanco con cresta roja y patas color naranja;  lleva una camisa amarilla con una imagen de  pac-man en  negro.

La pantalla de la muerte  te persigue en pac man 256

La pantalla de la muerte te persigue en pac man 256
La pantalla de la muerte te persigue en pac man 256
La pantalla de la muerte es una pantalla generalmente de color azul que se presenta  como respuesta a la interrupción intempestiva  causada por  errores o  fallas de diseño en sistemas operativos de distintos tipos,  videojuegos  y demás   software,  en el mundo de los videojuegos  la pantalla de la muerte más famosa y recordada  es la de la versión original de pac-man, que se presentaba cuando algún jugador  lograba  llegar al nivel 256.

En este nivel el juego empieza a comportarse de forma muy extraña y aparecen 256 frutas y  siete espacios en blanco y un  conjunto de números aleatorios,   lo que imposibilita seguir jugando, esto debido  a un contador de  que solo puede contener hasta 255 valores, al pasar al nivel 256 ocurre un error por desbordamiento, que causa  la parálisis total del juego, aunque  se podía corregir mediante un parche, casi nadie lo corregía pues lo interesante era lograr que ocurriera.

En pac man 256  usando una perspectiva isométrica,  se ha incluido este vacío numérico  como un nuevo enemigo del cual debe huir pac-man,  estos números aleatorios se apoderan de la parte inferior de la pantalla  en forma de glitch y puede acabar con nuestro personaje, que en varios países se conoce también como comecocos.

Novedades que puedes encontrar en pac man 256

Novedades que puedes encontrar en pac man 256
Novedades que puedes encontrar en pac man 256
La primera novedad ya la hemos comentado y que en pac man 256 no existen niveles, es un solo laberinto que se extiende infinitamente y el cual  pac-man debe recorrer escapando de fantasmas y enemigos como el grupo de números incorporado para esta versión.  También se incorporan mayor cantidad de pac-dots, frutas y esferas  de súper-poderes que le dan increíbles  características al personaje principal.

Con estos nuevos poderes pac-man puede congelar a  los fantasmas, disparar rayos láser o aumentar su tamaño hasta convertirse en un gigante, sin embargo  estos nuevos poderes no lo hacen totalmente invulnerables a sus enemigos, y aún disponiendo de ellos  puede ser eliminado en cualquier momento.

.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos