Blog de nachogr Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Pac-Man y Final Fantasy disponible para los terminales Asha de Nokia

Imagen 0


Nokia ha cerrado un acuerdo con NAMCO BANDAI para que 22 juegos clásicos como Pac-Man y Final Fantasy estén disponibles para todos los terminales Asha touch descargables desde Nokia Tienda, algunos de los juegos que podemos encontrar son estos:

- PAC-MAN®
- Flight Control
- SOULCALIBUR®
- ACE COMBAT NORTHERN WINGS(TM)
- Final Fantasy
- RIDGE RACER® Drift
- BRAIN EXERCISE(TM) with Dr. Kawashima
- GALAGA® Special Edition

Los precios de estos juegos oscilan entre los 1,06 € y los 3,06 € y podrán ser adquiridos en mas de 52 países sin la necesidad de tener tarjeta de crédito ya que Nokia tiene acuerdos de facturación directa con 145 operadores móviles, tan cómodo como comprar y que se cargue en tu factura de teléfono.

Como ya recordareis los terminales Asha touch son 'smartphones' diseñados para no ser excesivamente caros y a su vez reducir los costes de datos y reducir el consumo de batería ofreciendo las prestaciones que tenemos en móviles con otros sistemas operativos.

Desde el enero a abril de este año el 42% del contenido descargado desde la tienda Nokia correspondió a descargas de terminales Asha touch y otros terminales basados en java como las versiones Symbian S40. 

Nokia
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

móviles symbian 40 nokia ...

Nokia amplia su gama de smarphones 'low cost' con el Asha 308 y 309

Yakarta, en Indonesia ha sido la elegida para presentar los dos nuevos smartphones económicos de Nokia, el Asha 308 y 309 los terminales más económicos de Nokia con pantalla capacitiva, orientados a todo aquel que quiera tener un smartphone a un precio más que ajustado. Foto: Nokia Asha 308 Una de las novedades que podemos encontrar en estos terminales es la de múltiples escritorios como los que ...

móviles nokia 105 nokia 301 ...

Nokia 105 y 301, los terminales básicos y asequibles de Nokia

Además de los terminales Lumia Nokia ha presentado dos terminales de gama 'básica' el 105 con un bajo precio y unas características muy ajustadas y el Nokia 301 para ofrecer un acceso a internet y correo electrónico en un terminal de coste reducido, con cámara de fotos inspirada en los terminales de la gama Lumia. El terminal más asequible de Nokia es el 105, que cuenta con Radio FM, pan ...