Blog de CamSolo Idea guardada 12 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Pack gratuito de pinceles de manchas de aerosol para Photoshop

Bien empleados, los pinceles de Photoshop son un valioso recurso para nuestros retoques fotográficos, ya que pueden utilizarse en una amplia variedad de estilos.

A continuación te mostramos 15 pinceles diferentes en alta resolución (todos ellos gratuitos) que tienen  formas de manchas de aerosol. Pincha aqui para descargarlos gratuitamente.

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pinceles de lluvia para photoshop software

Cómo conseguir un realista efecto lluvia con Photoshop

Los pinceles de Photoshop son un valioso recurso para nuestros retoques fotográficos, ya que pueden utilizarse en una amplia variedad de estilos. Hoy te mostramos 4 pinceles diferentes en alta resolución (todos ellos gratuitos) con lluvia realista, que a buen seguro te ayudarán a realizar interesantes y originales montajes con tus fotos ;) Pincha aqui para descargarlos gratuitamente.

pinceles photoshop software

Pack gratuito de pinceles de manchas de tinta para tus retoques fotográficos

La historia de la tinta se remonta al Siglo IV a.C. Los primeros en utilizarla fueron los chinos y, tras ellos, el imperio romano. Con el preciado pigmento oscuro se dejó constancia de su sabiduría en libros Dicho esto, hoy te traemos un pack gratuito de 23 tipos variados de pinceles de manchas de tinta para Photoshop, para tu uso personal y puedas emplearlos para personalizar tus creaciones y ret ...

software pinceles pinceles gratis ...

49 Pinceles gratuitos de Escenarios Dibujados para Photoshop

Te traemos este estupendo paquete GRATUITO con 49 pinceles con una gran variedad de Escenarios Dibujados (árboles, hojas, cesped, nubes, montañas, piedras, cascadas, volcanes, rocas, etc.) para que los utilices en tus retoques fotográficos con Photoshop. Todos los pinceles son bastante grandes y con una calidad realmente buena. Puedes descargarlos totalmente GRATIS pulsando aqui.