Blog de CamSolo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pack gratuito de Pinceles Oceánicos para tus fotos veraniegas

Te ofrecemos este genial paquete gratuito con 20 pinceles oceánicos en alta definición para que los utilices en Photoshop. Estos pinceles combinan muy bien con las fotos veraniegas, lo que le daran a tus retoques fotográficos y diseños un estilo espectacular. ¡Muy recomendados!

Pincha aqui para descargar totalmente gratis este paquete de pinceles para Photoshop.

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

software pinceles pinceles photoshop ...

Pack gratuito de Pinceles de Spray en Alta Definición para Photoshop

Te ofrecemos este genial paquete gratuito con 18 pinceles de spray en alta definición para que los utilices en Photoshop. Estos pinceles tienen un perfecto efecto spray, lo que le daran a tus retoques fotográficos y diseños un estilo espectacular. ¡Muy recomendados! Pincha aqui para descargar totalmente gratis este paquete de pinceles para Photoshop.

software pinceles pinceles gratuitos ...

Paquete gratuito de Pinceles de Sueños y Fantasía para Photoshop

Te ofrecemos este genial paquete gratuito con 7 pinceles de Fantasía y Sueños que los utilices en Photoshop. Estos pinceles tienen un original efecto que le daran a tus retoques fotográficos y diseños un estilo espectacular. ¡Muy recomendados! Pincha aqui para descargar totalmente gratis este paquete de pinceles para Photoshop.

pack gratuito de pinceles para simular fuego y llamas técnica fotográfica

Completo pack gratuito de pinceles para simular fuego y llamas en tus fotos

Te mostramos este estupendo paquete GRATUITO con un puñado de pinceles de fuego (nada menos que 52) para que los utilices en tus retoques fotográficos con Photoshop.Los pinceles, además de ser bastante grandes y con una calidad realmente buena, te brindarán el mejor efecto fuego y llamas que puedas imaginar.Puedes descargarlos totalmente GRATIS pulsando aqui.