Páginas de Internet Donde Puedes Descargar Programas y Aplicaciones Gratuitas.

Páginas-Internet-Descargar-Programas-Aplicaciones


Páginas web populares en internet donde buscar y descargar software y aplicaciones para la PC, Laptop, Notebook, tableta o celulares sin costo alguno. Aplicaciones para Windows, Mac, Linux y otros sistemas operativos.
Los mejores sitios de descargas de programas y aplicaciones gratis de internet En internet existen varios sitios web dedicados a almacenar, comercializar y distribuir programas y aplicaciones.
De ellos destacan una corta lista que se han hecho muy populares y de la preferencia de los que buscan aplicaciones para instalar en sus equipos, pero no pueden darse el lujo de pagar.
Usan eficientes sistemas de seguridad para evitar que los usuarios descarguen software que pueda contener malware u otro contenido peligroso.
Todos poseen un buscador de programas por nombre, pero es posible también explorar en busca del software almacenan ordenado en categorías, aunque muchos prefieren revisar las opciones: "lo más descargado" o "lo más reciente".
Algunos incluyen opiniones y comentarios de los usuarios.
Es posible buscar y encontrar programas para usar en la PC, Laptop o Notebook, algunos de ellos ofrecen aplicaciones para tabletas y celulares.
Todos contienen aplicaciones para Windows, Mac, Linux y otros sistemas operativos.

¿Qué se puede descargar en estos sitios?
Programas, aplicaciones, juegos, navegadores, sistemas operativos, utilidades, antivirus, imágenes, fondo de pantallas, etc.
Los programas y aplicaciones están comprendidos en las siguientes categorías:
Free o Freeware. Programas y aplicaciones gratis completamente funcionales.
Freemium. Funcionan, pero algunas opciones no están disponibles hasta que no se pague. En algunos casos así y todo pueden ser útiles para algunos que no necesitan explotarlos al 100%.
Trial o Shareware. Son versiones que funciona solo un tiempo determinado, para seguir usándolos es necesario pagar.
Paid o de pago.
PRECAUCION:
Revisar un archivo después de descargarlo.
Después de descargar cualquier archivo de estos sitios, si deseas estar completamente seguro de que no contienen ningún programa maligno, puedes usar un antivirus online para revisarlo y comprobarlo. La mejor opción es Virus Total.
Nunca confíes totalmente en la pureza de los archivos que descargues, principalmente los gratis.
A pesar de la utilidad que puede representar descargar programas y aplicaciones gratis o "freeware", no son la total solución, esta solo se puede encontrar en los programas del software libre y código abierto.
Lee la gran diferencia y donde encontrarlos: Donde encontrar programas del software libre para descargar gratis y legal en internet.

AQUÍ UNAS DIRECCIONES :

http://es.download.cnet.com/
http://www.softonic.com/http://sourceforge.net

http://www.uptodown.com/

http://es.kioskea.net

http://filehippo.com/es/http://www.softpedia.com/

http://downloads.zdnet.com/

http://www.majorgeeks.com/

http://www.brothersoft.com/

http://www.soft32.com

http://portableapps.com/

http://tucows.com/

http://freewarefiles.com/

Fuente: este post proviene de Blog personal y ayuda a compras de: Productos plásticos para el hogar, agricultura e industria , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: mantenimiento

Recomendamos