Páginas para Ganar Seguidores en Instagram

Páginas para Ganar Seguidores en Instagram


En un artículo anterior  sobre cómo conseguir seguidores en Instagram les he sugerido una estrategia, bastante completa, para hacer crecer con seguidores reales su perfil de Instagram.

Les comentaba que aunque existen aplicaciones y maneras de hacer crecer el número de seguidores, de esta manera lográbamos cantidad más que calidad y cuando tu perfil tiene fines comerciales o de difusión de tu marca personal, o emprendimiento, de nada nos servía un número inflado de seguidores que no nos “sigan” realmente.

Sin embargo a veces para capturar la atención de otros, el número de seguidores es importante. Hay quienes no te siguen, si no ven que tu perfil sea muy seguido. El tamaño como que sí importa.

Pensando en esto he considerado que adicional al diseño de una estrategia efectiva de crecimiento de nuestro perfil, no estaría nada mal intentar “inflarlo” un poco para vernos mejor (Y si no pregúntenle a Kim Kardashian).

Y es por esto que hoy deseo compartir

Las  mejores páginas para ganar seguidores en Instagram

Turbo Like for Instagram

mejores páginas para ganar seguidores en Instagram


Esta aplicación gratuita se ofrece como la más sencilla manera de ganar seguidores si utilizas Instagram en un dispositivo iOS o Android.

Además los ofrece como seguidores reales y con perfiles activos. Funciona a través del método follow4follow. (Te sigo y me sigues)

Puedes descargarla directamente en tu dispositivo o desde tu ordenador y luego la activas en tu móvil.

Una vez activada en tu dispositivo móvil, sólo se requiere cumplir con tres pasos para comenzar a sumar seguidores, y estos son:

Ver los perfiles de otros usuarios y seguirlos para conseguir monedas gratis

Con las monedas podrás obtener seguidores reales

Adicionalmente podrás ver en tiempo real el estatus de tus órdenes de nuevos seguidores
Cuando te registras Turbo Like te obsequia 100 monedas, el pedido mínimo de seguidores es de 25 y cada seguidor cuesta 6 monedas. También podrás comprar monedas 100 cuestan 1$ y tienen varias plataformas de pago: PayPal, Neteller, Tarjetas de crédito VISA y Master Card

Es decir que para obtener tus primeros 25 seguidores deberás ganar al menos 50 monedas, éstas las obtendrás visitando perfiles de otros usuarios (y dando likes a sus fotos y videos) que, como tú, también desean hacer crecer su perfil de Instagram.

Es por esto que Turbo Likes te garantiza seguidores “reales”, porque dejarán likes en tus publicaciones para ganar sus propias monedas. El inconveniente de ésta clase de seguidores es que podrían estar localizados en cualquier parte del mundo.

Si tu perfil de Instagram promueve algún producto o servicio, estos seguidores o Turbolikers podrían no resultarte útiles, ahora sí sólo deseas inflar tu perfil, con fines “cosméticos”, esta es una excelente manera de  conseguirlo.

Mr. Insta

Es una página web www.mrinsta.com, para conseguir seguidores, likes, comentarios y vistas para tus videos. Puede ser gratuitamente o pagando con Paypal o tarjetas de crédito VISA y Master Card.

Es muy fácil de usar, yo la probé y funciona, en sólo minutos comienzas a obtener seguidores y Likes.

Si no deseas pagar puedes entrar diariamente y conseguir hasta 20 Likes en la foto de tu perfil que desees. Y ganar 10 seguidores diarios, sólo te piden contestar una encuesta o realizar en 90 segundos 5 acciones sociales desde tu perfil de G+.

En cuanto a los planes de pago van desde los 40 likes en una foto por $8 hasta los 2550 likes por $345, si hablamos de seguidores: 20 cuestan $8 y 1000 seguidores  $295.

Yo probé el modo gratuito. Y si, obtuve 20 likes en una de mis fotos y ya se me han agregado 6 de los 10 nuevos seguidores.



Otra ventaja es que al momento de registrarte, no te solicitan tu contraseña, sólo tu nombre de usuario en Instagram.

FollowMyProfile

Es una página web que ofrece miles de seguidores gratis, más de los que puedas desear, te ofrecen hasta 10K más de los que solicites.

Sólo te piden tu nombre de usuario, el número de seguidores que deseas, e incluso que especifiques en cuanto tiempo deseas recibirlos;  las opciones van desde: De 1 a 4 horas, hasta 12 días y poco a poco.


La probé y además de NO haber obtenido el resultado con su uso (prometían seguidores en horas),  te piden que compartas la aplicación en Twitter, Facebook y  llenar una encuesta y para esto, te redirigen a un sitio que el navegador considera peligroso, por lo cual te alertamos que si la utilizas es corriendo el riesgo.

Followers Now.  Generador Likes y Seguidores Instagram

Muy parecida a la página anterior Followers Now sólo te pide nombre de usuario y número de likes y seguidores que deseas.

Más adelante te pide descargar la aplicación en tu móvil para verificar que eres un seguidor humano.

No me parecen muy recomendables este estilo de páginas, pero mi móvil es Windows phone así que ésta no he podido probarla. Si tú la pruebas  y funciona me encantaría que me lo dejaras saber en los comentarios ¿Vale?

Aquí te muestro en un mini vídeo cómo se utilizo generador-likes, para que veas que el uso es relativamente sencillo:



Free Instagram Followers

Freeinstagramfollowers.org es una página que promete darte gratuitamente miles de seguidores en Instagram, entregan los seguidores que desees en 24 horas,  ciertas restricciones geográficas aplican.

En mi caso he probado esta página y he obtenido el mensaje de que no hay oferta de seguidores para mi región, es posible que en España o México funcione mejor, si la pruebas y te funciona me podrías comentar tu experiencia.

Otras páginas similares a las ya descritas son:

net

Get Followers

TV

Instagram Generator

costzero.net
Estrategias Rápidas para Ganar Seguidores en Instagram

Estas son válidas tanto para esos seguidores reales ganados con trabajo y conocidos,  como para esos nuevos que obtengas en las páginas que te he recomendado.

A veces estos usuarios pueden estar dispuestos a darte likes y comentar tus publicaciones y ¿Por qué no? A expandir tus horizontes (suelen ser personas de lugares remotos).

Las Etiquetas

Es una de las maneras de impulsar tus publicaciones y procurar mayor cantidad de vistas, con ellas los likes y potenciales seguidores.

Por esto la estrategia debe ser identificar los hashtags o etiquetas más relevantes del momento y agregarlas a tus posts. Pero no acaba allí lo ideal es que visites esos hashtags y coloques likes o comentarios en las publicaciones de los usuarios que también las utilizan.

La interacción con esos usuarios te permitirá ubicar a otros perfiles  que te pueden interesar y que estén relacionados con tus intereses.

Las Etiquetas más populares en 2017

#model

#fashion

#baby

#love

#2017

#kids

#good

#nice

#Instagram

#repost

#comingsoon

#girl

#boy

#foodie
Pero si estos hashtags  no te “dicen” nada puedes visitar la página: www.displaypurposes.com

Es súper útil y fácil de utilizar.

Estrategias Rápidas para Ganar Seguidores en Instagram


En la sección “SEARCH” tiene una barra de búsqueda en la que colocas la palabra que deseas usar como etiqueta y de inmediato te mostrará las etiquetas más relevantes en orden de importancia, asociadas a esa palabra.

En “MAP”, sólo deberás hacer zoom sobre la región en que deseas ubicar los hashtags, esta herramienta es ideal para quienes desean posicionar su perfil de Instagram con fines comerciales. Te indicará cuantas etiquetas hay para la zona que buscas

“GRAPH” te permitirá ver los gráficos de interacción de las etiquetas más relevantes.

A tener en cuenta: La relevancia de un hashtag se mide por el número de publicaciones asociadas, con  displaypurposes podrás disponer de una guía para ubicar las mejores etiquetas de acuerdo a tu contenido, ubicación geográfica e intereses.

También existen aplicaciones que puedes descargar en tu dispositivo móvil que pueden servirte para seguir los hashtags que son tendencia, por ejemplo:

Insta Tags

Hashtags $ Likes

Top Tags for Instagram

Tags $ More Likes
Regularidad y Consistencia  en las Publicaciones

Publica organizadamente, establece un horario, programa un calendario editorial y no bombardees tu perfil con fotos y videos, tan importante es la cantidad como la calidad.

Que tus publicaciones no sean tan esporádicas que tus seguidores te olviden, ni tan abundantes que dejen de seguirte porque lo sobrecargas con tus posts. Mesura.

Difusión

Comparte tus publicaciones con todas tus otras redes sociales y sitios en la web, para difundir tus fotos y videos y que tus amigos quieran seguirte también en Instagram, además debes configurar tu perfil como público para que muchas personas puedan encontrarte.

Interacción

Ganar seguidores requiere trabajo, tiempo y dedicación, así que visita tu perfil y los de  tus seguidores, comenta las publicaciones de tus seguidos, repostea y comparte las publicaciones interesantes, debes dar muchos likes y seguir a perfiles interesantes.

De vuelta obtendrás likes, comentarios y nuevos seguidores. Las redes sociales son como la vida misma: “Lo que das, recibes”

Otro tipo de interacción es dirigirte directamente a quienes vean tu foto o video, pidiendo su opinión o comentario o bien incluyendo alguna pregunta relacionada con el contenido de tu publicación.

Si haces pulseras o bisutería artesanal podrías publicar un collage con tus creaciones y pedir a tus seguidores que escojan cuál les gusta más, además te serviría para dirigir tu producción a los modelos más populares.

Otro ejemplo, si eres un profesional de cualquier área podrías hacer una publicación con algún tema o noticia relacionada con tu interés laboral  y preguntar por la opinión de quienes vean tu post.

Publicar una encuesta entra dentro de ésta misma categoría de interacción, la que directamente le pide a la audiencia que se involucre y participe.

Concursos

concursos para obtener más seguidores


Los sorteos y concursos suelen ser una estrategia bastante efectiva para ganar nuevos seguidores.

Si a través de tu perfil promocionas algún emprendimiento o  actividad comercial, podrías organizar un concurso y ofrecer a quienes te etiqueten, te den likes, y te sigan la posibilidad de ganar algún premio relacionado con esa  actividad  que intentas promover con tu perfil de Instagram.

Puede ser un producto o un servicio.

Asesoría

Google ofrece a sus usuarios una herramienta llamada Keyword Planner, una especie de buscador de los temas más buscados por los usuarios a través de Google Adwords.

Con esta información no sólo podrías utilizar éstas palabras clave para tus hashtags, también resultaría útil para saber qué contenidos publicar y construir tu calendario editorial de acuerdo a las necesidades de los usuarios a los que deseas llegar.

Además de esta herramienta existen muchas otras apps que ya he compartido en otros artículos, con las que podrás gestionar tu cuenta y hacer seguimiento directo de hashtags, mejores horarios para publicar, conocer mejor a tus seguidores algunas de ellas son:

Iconosquare, para gestión de estadísticas

Justunfollow gestión de seguidores

Unfamous

Unfollowgram
Comprar seguidores

La mayoría de las  páginas anteriores que te he recomendado para conseguir seguidores gratis, suelen ofrecer paquetes pagos con los que comprar seguidores.

Habiéndolas probado en su modalidad gratuita insisto en que coloques en una balanza si vale la pena llenar tu perfil con nombres extraños, en otro idioma, perfiles con pocos seguidores y miles de seguidos,  con pocas, una o ninguna publicación.

Cualquier seguidor que indague entre tus seguidores y se encuentre esto inmediatamente detectará que has inflado tu perfil y eso podría hacerte perder credibilidad.

Si aun así piensas que un gran número de seguidores es lo que necesitas. Entonces puedes considerar el comprar seguidores o incluso una cuenta de Instagram.

Una página en la que podrías consultar es www.aumentaseguidoresco.com

donde comprar seguidores de instagram


Buscar nuevos seguidores

En la sección “Explorar” y además con la herramienta de búsqueda.

En el primer caso podrás mirar las publicaciones más interesantes y estudiar a los perfiles (y sus seguidores) que te resulten interesantes.

Identificar a los que se relacionan con tus necesidades e intereses te permitirá ubica a seguidos y seguidores potenciales con los que compartir e interaccionar para hacer crecer tu perfil de Instagram.

Con el buscador puedes intentar con usuarios famosos o utilizar palabras claves relacionadas con tu perfil para hallar perfiles que puedan coincidir con tus preferencias.

Toma tiempo pero te llevará a quienes realmente te interesen y aporten a tu causa.

Publicaciones que no fallan

Publicaciones de instagram


Otra manera de ganar seguidores es hacer esas fotos “típicas” que a todos gustan:

Las puestas de sol, paisajes marinos, paisajes hermosos con frases célebres, los gatitos, los perritos, la selfie-tendencia, las fotos tendencia, las publicaciones religiosas, las foodie fotos, las sexi fotos, ésas que los chicos prefieren porque muestran mucha piel.

El tema es si ese tipo de publicación concuerda con lo que promueves en tu perfil, Consistencia es la palabra clave a tener presente

Seguidores Fáciles o Ganados a Pulso, esa es la cuestión

Visto que sí hay manera de obtener muchos seguidores de manera rápida, que sólo se trata de seleccionar la página a la que vas a comprarlos, del número de seguidores que te interesa y el método de pago que más te conviene

Ya sólo te resta tomar la decisión ¿Es lo que deseas para tu perfil? ¿La calidad es importante pero la cantidad cuenta para ti?

Instagram es más que una red social, es un canal de comunicación y puedes y debes aprovecharlo y que trabaje para tus intereses.

Si un buen número de seguidores es lo que precisas para “atrapar” a los seguidores indicados, espero que este artículo te sea de utilidad y eso me gustaría saberlo.

¡Comenta y comparte!… ¡Es gratis!

The post appeared first on Quien no me sigue en Instagram.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El móvil no sólo ha cambiado la manera de comunicarnos sino también la forma en la que hacemos nuestras compras. Muchas empresas y marcas se anuncian en Instagram y a través de esta red social hacen l ...

Etiquetas: Trucos

Recomendamos

Relacionado

Redes Sociales intagram marketing digital en sevilla ...

Instagram es una red social en constante actualización. Su crecimiento en los últimos tiempos es más que destacado, siendo un lugar ideal para que cualquier empresa pueda acercarse a sus clientes y vender sus productos. En Mq resultados queremos ofrecerte algunos consejos para poder ganar seguidores. Dentro de tu plan de marketing digital en Sevilla es imprescindible añadir Instagram para poder ll ...

Redes Sociales intagram marketing digital en sevilla ...

Instagram es una red social en constante actualización. Su crecimiento en los últimos tiempos es más que destacado, siendo un lugar ideal para que cualquier empresa pueda acercarse a sus clientes y vender sus productos. En Mq resultados queremos ofrecerte algunos consejos para poder ganar seguidores. Dentro de tu plan de marketing digital en Sevilla es imprescindible añadir Instagram para poder ll ...

tecnología e internet

Comprar seguidores en Instagram es más habitual de lo que pensamos. Sabiendo que se trata de la red social con más potencial para el marketing de influencia, muchos usuarios se interesan en aumentar su número de seguidores y así incrementar su visibilidad. A mayor alcance, más posibilidades de colaborar con marcas y generar ingresos a partir de una red social como Instagram. Por esta razón, no se ...

trucos

Aunque ya hemos comentado cómo conseguir seguidores en Instagram de una forma natural también queremos darte 6 consejos muy útiles que te ayudarán a expandir tu perfil y llegar a cientos de personas de forma gratuita. Vincular y promocionar varias cuentas La conexión que existe entre las redes sociales hace una tarea muy sencilla promocionar tu cuenta de Instagram a través de varios canales, desde ...

Apps

Instagram es una de las nuevas redes sociales que mayor crecimiento está teniendo. Por ejemplo, se publican más de 50.000 fotos cada minuto. Esto es un montón muy grande de imágenes. Si quieres conseguir más seguidores en Instagram, necesitas controlar esta red social a la perfección: quién ya no te sigue, qué fotos y filtros gustan más a la gente, cuáles son los mejores hashtags… De esta f ...

Trucos

En términos de redes sociales se llama bots a los “usuarios fantasmas”, esos que sólo se utilizan para agregar seguidores a tu perfil. Detrás de ellos suele haber inteligencia artificial que recibe órdenes de programadores para promocionar algún sitio, para estafar, o para ser vendidos como seguidores. ¿Cómo reconocerlos? Comienzan a seguir a muchas cuentas en poco tiempo Suelen repetir publicac ...

Marketing Online instagram redes sociales ...

Instagram celebra sus 600 millones de usuarios activos al mes. Con más de 1,2 billones de likes diarios, la red social de moda en 2016 ofrece infinidad de oportunidades para gente como tú. Por ello he decidido explicar varios trucos Instagram para conseguir seguidores y mejorar la funcionalidad de la red social en relación con nuestros negocios. Si eres un adicto Instagramer te habrás preguntado p ...

social media

Para nadie es un secreto que Instagram se ha vuelto una de las redes sociales más populares del mundo. Por esta razón es muy probable caer en la tentación de abrirse una cuenta y mostrarle al planeta que se hace. El problema aparece cuando se llega a notar que por más esfuerzo que se ponga los seguidores no aparecen. :( Un verdadero dolor de cabeza se genera cuando se logran fotografías increíbl ...

fotografía informática internet ...

Una de las claves es publicar un buen contenido que sea interesante y relevante. Pero no es solo el contenido el que te va ayudar a conseguir tus primeros seguidores. Además deberás mantenerlas fieles a ti mediante tus publicaciones. Aquí te damos unos consejos para que puedas disfrutar y ver como tu cuenta de Instagram sube como la espuma en cuestión de muy poco tiempo. #1. Elige bien tus Hashtag ...

Trucos

La mayoría de los usuarios de Instagram quieren conseguir más seguidores, pero en ocasiones hay followers molestos que por alguna razón no nos interesa tenerlos agregados. Pueden ser mensajes inoportunos molestando o cualquier situación incómoda que se pueda crear en la plataforma social. Realmente no se trata de borrar seguidores sino bloquear esas cuentas para que no puedan mirar tu perfil de nu ...