Las fotos son en su mayoría paisajes, pero también hay algún que otro gatete, gaviotas y un perro peregrino. Siempre que puedo me aproximo a estas criaturas para inmortalizarlas, dan una personalidad a las fotos que no siempre se obtiene con los paisajes (:
Con esta escapada me he vuelto a enamorar de Galicia. Y, de lo que conozco (Coruña, un poco de Lugo y Pontevedra), adoro especialmente Santiago de Compostela. El año pasado estuve unos días conociendo la ciudad y este verano, aunque quedaba un poco lejos, nos acercamos una tarde para comprobar que la catedral sigue con andamios y las callejas tan repletas de gente y de encanto como siempre. De la provincia de Pontevedra me gustó mucho el pueblo de Combarro, con su casco antiguo repleto de gaticos y horrios. Las Islas Cíes también son una pasada... y un paraíso para las gaviotas, que viven a sus anchas y se acercan bastante a la gente (lo que hizo que me trajera de recuerdo unas cuantas fotos de estos pajaricos en primer plano).
El clima, de diez. Llovió un par de días, pero por lo demás tuvimos sol y temperaturas que no llegaban a los treinta grados, ideales para pasear y excursionear sin sudar como un tocino. Ah, y doy fe de que el agua del Atlántico es helada no, lo siguiente... ¡nunca he sentido los pies tan entumecidos como aquí!
Espero que hayas disfrutado de este recorrido virtual tanto como yo editando las fotos y escribiendo la entrada. ¡Un besote y que tengas una muy buena semana!