Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pantalla ViewSonic de 84 pulgadas y con sistema operativo Android

Imagen 0


ViewSonic acaba de presentar en Estados Unidos sus nuevas pantallas de 70 y 84 pulgadas que se pueden catalogar como Smart Tv ya que en su interior lleva el sistema operativo Android de Google.

El hardware que encontraremos en su interior y que mueve el Android 4.2 que lleva, es un procesador de doble núcleo con arquitectura ARM. Contaremos con 8 GB de memoria interna. La conectividad corre por cuenta de conexiones HDMI, USB y VGA.

Imagen 1


El modelo de 84 pulgadas es el ViewSonic CDE8451-TL y posee un contraste de 1.600:1 y un tiempo de respuesta de 8 ms. Es posible acoplarle un módulo para aumentar la potencia a la hora de reproducir vídeo en alta definición, además también le proporciona más puerto y conectores que le convierten en todo un PC. En su interior encontraremos un procesador Intel i5 y una gráfica NVidia. Por si fuera poco el sistema es compatible con Windows 8.

Ahora viene la única pega y es su precio que alcanza los 19.000 dólares no apto para cualquier bolsillo. Su módulo adicional tiene un precio de 1.200 dólares.

Para más información visitar:
http://www.xataka.com/

y

http://www.viewsonic.com/

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: viewsonicmóviles

Recomendamos