Pantallas led exteriores, recurso extraordinario para atraer la atención


Las personas cada vez se vuelven más inmunes a la publicidad, resulta difícil al día de hoy generar interés cuando se utiliza contenido promocional, la audiencia parece obviarla desde el primer momento. Las ciudades grandes, por ejemplo, están saturadas en pancartas, rótulos, banderas, avisos y otros soportes de publicidad que se funden con los colores y los sonidos citadinos. ¿Qué se puede hacer para innovar? ¿Cómo atraer la atención del público? Ante tal situación, la respuesta llega de la mano de pantallas LED exteriores. 

Publicidad bien exhibida aumenta los beneficios 

El éxito del digital signage se debe primordialmente al contenido, de poco sirve las animaciones, los colores y la luz cuando tu mensaje no transmite algo, no llama la atención. Si estás buscando pantallas led de exterior en ledcommerce.com encontrarás los mejores, de alta calidad, durabilidad y con el asesoramiento acertado, pero para captar la atención de los usuarios, en lo que al contenido se refiere, para que logres generar un mayor interés y tengas excelentes resultados, tendrás que crear una buena estrategia de marketing. 

La publicidad que exhibes de forma adecuada potencia los beneficios a niveles sorprendentes. Captar la atención del espectador y engancharlos con tu mensaje es una tarea complicada, pero si utilizas como recurso una gigantesca pantalla, más de la mitad del trabajo estará hecho. 

Transitar por la avenida y no darse cuenta de una pantalla LED es prácticamente imposible, ellas pueden verse a cientos de metros de distancia y seguirá siendo legible para cualquier persona. Además funciona como un complemento para los que pasan demasiado tiempo en el coche, sin ver anuncios televisivos. 

Está tendencia de publicidad surge a consecuencia del gran fenómeno digital signage, el formato para conectar con las generaciones actuales de una forma más atractiva. De hecho, ya hay importantes calles turísticas en muchas ciudades del mundo, cuyo principal motivo de tránsito es la cantidad de pantallas LED; quizás se siente como conducir por el futuro. 

La ubicación es esencial 

Para exteriores las pantallas LED deben cumplir varios requisitos como la luminosidad, la resistencia a los rigores meteorológicos y el buen consumo de energía. Ledcommerce se encarga de siempre ofrecer los mejores; pero lo más importante es saber elegir la ubicación adecuada. Antes de escoger la localización debes hacerte las siguientes preguntas: ¿Cuál es mi público objetivo? Por ejemplo, si lo que vendes es mayormente comprado por personas que frecuentan clínicas, centros comerciales, parkings o gasolineras, pues deberías colocar la pantalla allí.  ¿Qué tanto tráfico hay? Si pretendes alcanzar el mayor número de personas, estudia la afluencia de tráfico en determinadas calles, elegir sitios con gran afluencia de personas es la clave para llamar la atención. ¿A qué distancia quiero que se vea? Conocer este punto no solo determina el tamaño de la pantalla, sino el lugar en dónde estará. Para alcanzar grandes distancias ponerla sobre edificios o en lugares muy altos es una opción, si por el contrario buscas atraer la atención de un público determinado o en una calle específica, elevarlas hasta que se vea desde el inicio de la calle es otra opción. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos