Para que sirve kolotibablo (Trabajo desde casa)



Amigo lector, si estás ojeando este artículo, es porque quieres obtener ingresos extras y estas buscando información de que actividad puedes hacer por medio de la web, que te genere esos ingresos extras.

Por lo general, en la actualidad existen una serie actividades en la web que pueden generar ingresos extras, entre los cuales está una página llamada kolotibablo, que se encarga de realizar pagos por resolver captchas y que probablemente has oído de ella, pero no tienes la suficiente información de que es y como funciona.

Pues amigo lector despreocúpate, en este artículo te diremos todo lo referente a que debes saber y conocer de esta interesantísima página web,con el fin de que puedas ganarte algún dinero extra.

Para qué sirve kolotibablo

Kolotibablo es un tipo de página web que suele pagar por resolver captchas(tipo de prueba que el usuario debe resolver y que por lo general sirve como medio de protección, anti robots, además de ser empleado en el envío de formularios de contactos) y que lleva operando en la web desde el año 2007, por lo que lleva más de una década a nivel online de fructíferas operaciones.

A pesar de que no es un sitio que paga mucho es, no obstante, una de las paginas que son más confiables en cuanto a su labor y posterior cancelación de trabajos realizados.

Generalmente, este tipo de paginas que se ocupan de resolver captchas son muy estables, esto porque siempre están respaldadas por negocios totalmente reales.

Estas son empresas que,como se puede deducir, mercantilizan software de resolución de captchas de manera automática. En realidad este software es de pago, y para poder prestar el servicio a sus clientes,requieren que haya una cantidad de gente del otro lado de la pantalla del computador solucionando los captchas que emergen en tiempo real.

En tiempos atrás era posible solamente resolverse captchas por medio de la página web, pero actualmente, han creado un tipo de programa que hace que no se requiera del navegador y que por lo general resuelve los captchas a gran velocidad.

Captchamoney, la solución más eficiente de Kolotibablo

Por lo general, la versión que existe de escritorio de kolotibablo se debe bajar únicamente desde la web, ya que en la red hay varias paginas que suelen comercializan programas con el fin de trabajar estos sitios, pero es habitual que estos programas sean restringidos y que al usarlos sin autorización, es causa de baneo.

Cuales son los precios por resolver cada captcha que se soluciona en kolotibablo

A pesar de que, al descargar la pagina suelen explicar que con la aplicación descargada ya se esta ganando un 20% mas con relación a la versión web, esto por lo general no es del todo cierto, puesto que la mayor diferencia radica en los precios de los captchas de google que son de 1.20 dólares por cada 1000 al utilizar el programa, en contraposición de los 0.50 dólares por cada 1000 que suelen pagar por solo teclear desde la web.

Incluso, en la versión de escritorio, es posible observar los denominados captchas de audio que suelen pagarse a 0.60 dólares por cada 1000.

Como puede apreciar, el pago no es del todo alentador por resolver captchas, y que a pesar de que se puede trabajar de una manera más cómoda, las ganancias por lo general, son bajas.

No obstante, si nos abocamos a la ganancia, anteriormente solo bastaban 1700 captchas en buen horario para poder superar la meta de llegar al dólar como ganancia, pero actualmente no hay diferencia de horarios, y suelen precisarse una proporción de 2400/2500 para poder tener iguales ganancias.

Eso si, en ambos casos, no se cuenta el llamado bono de actividad.

Ahora bien, en los casos del recaptcha, pudiese parecer que la diferencia es mucho mayor, pero cuando realmente te pones a trabajar en la web, es posible que el recaptcha lo soluciones en cuestión de un segundo, mientras que en la aplicación sueles durar hasta casi medio minuto en resolverlo.

Cuales son los medios de pago en kolotibablo

En la actualidad, se han introducido una serie de diversos procesadores de pago, en donde destacan Bitcoins que suele pagar como mínimo 30 dólares, secundado por PayPal que suele pagar como mínimo 5 dólares, seguido por Yandex Money, Payza y algunos otros que suelen pagar como mínimo un dólar, quedando a la retaguardia Interna transfer con un 0.10 dólares como mínimo.

De igual manera, el periodo de pago dependerá de la cola que haya para el procesador que tu elijas,además del saldo que Kolotibablo disponga en ese momento.

Esto es la causa principal de que en algunas ocasiones el pago sea inmediato, pero en otras ocasiones puedes tener que esperar hasta una semana, o algo más.

Incluso, en algunas ocasiones PayPalpuede desvanecerse de la web, al igual que con el bitcoin, esto no debe generar alarma, ya que es si se quiere es algo “normal”, por lo que se recomienda tomarse las cosas con algo más de calma, hasta que resurja la misma.

El programa de referidos

Desde hace un año y medio ya pueden haber referidos en Kolotibablo. En donde además, no existe un límite en cuanto a la cantidad de referidos que puedes tener.

Por cada uno de ellos, se llega a ganar hasta el 10% de la ganancia de cada referido, pero bajo ciertas condiciones:

• Por lo menos tres referidos debes activar a diario.

• Por lo general, solamente te abonarán el saldo que ellos te validen, esto es en el caso que tu referido no haga por lo menos 500 captchas y en consecuencia ese saldo pase a moderación, no podrás cobrar alguna comisión por él.

Amigo lector, Kolotibablo es un tipo de página que ya tiene diez años y con el transcurrir del tiempo es habitual,que tenga ajustes cada cierto tiempo, y que algunas oportunidades, irremediablemente,hay que manipular las ganancias con el fin de preservar la estabilidad en las cuentas.

Ahora ya sabes para que sirve y que tan rentable es un Kolotibablo que, a pesar de todo, esta a su favor la seriedad con los pagos a realizar y que para algunas opciones sí que resulta muy rentable.

Esperamos haberle podido ayudar en la lectura del artículo titulado para que sirve un kolotibablo.

Fuente: este post proviene de para que sirve, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el mundo y en la vida diaria en ratos de ocio y esparcimiento siempre existen situaciones en donde entre tus amistades familiares e incluso parejas hay momentos para apuestas las cuales en algunas ...

Etiquetas: tecnologia

Recomendamos

Relacionado

Kolotibablo

¿Hola que tal? si entraste aquí es porque te gustaría saber como ganar dinero desde la comodidad de tu hogar, te presento una excelente opción que puedes realizar fácilmente. Si deseas comenzar a ganar dinero desde casa con kolotibabloes una muy buena oportunidad. ¿Cómo ganar dinero desde casa con Kolotibablo? ¿Qué es el Kolotibablo? ¿Quieres saber si es una oportunidad legítima o simplemente una ...

Diseña Tu Web Dominios Hosting ...

¿Necesitas una página web para tu negocio o proyecto personal? ¿Quieres saber cómo crear un blog? ¿Te gustaría tener un mayor dominio sobre tu propia web y no tener que depender de terceros? ¿Te apetece tener una fuente de ingresos extra y no quieres (o no puedes) invertir en un diseñador? ¿o simplemente quieres saber de qué te habla tu proveedor de internet? En cualquier caso… ¡Enhorabuena! ...

bitcoin faucet criptomonedas

Una faucet es un concepto muy de moda en pleno 2020 pero que vivió su mayor auge hace pocos años debido al auge de Bitcoin. Una faucet no es más que una aplicación, normalmente en una página web. Que nos permite ganar algo de criptomonedas, normalmente Bitcoin pero no exclusivamente. Faucet significa “grifo” en inglés, se llama así porque la idea es ganar un poco, muy poco, de ...

Tecnología e Internet

Google desde hace muchos años ha impuesto el proceso de seguridad denominado CAPTCHA que permite reconocer que es una persona real y no un bot quien se encuentra tratando de ingresar a un sitio web mediante la selección de imágenes al azar que corresponden a semáforos, autobuses y otros elementos. Sin embargo, esto suele ser bastante molesto de resolver una y otra vez, por lo que Cloudflare presen ...

Emprendedores Marketing marketing de afiliados ...

Hace tiempo les había hablado acerca de dos tipos de tiendas online sin mercadería propia para generar ingresos paralelos. No digo que vivas de ello, es muy difícil, aunque no imposible, pero si tus aspiraciones no son muy altas, puede que te sirva como un complemento. Pues bien, ¿y si ahora te dijera puedes generar esos ingresos complementarios sin necesidad de abrir una tienda online? claro! pue ...

Marketing Digital

WordPress es actualmente uno de los CMS más conocidos y utilizados a la hora de crear una página web. Sin embargo, si eres nuevo en el uso de este gestor de contenidos es posible que no sepas como instalarlo o como entrar en WordPress para editar tus contenidos. La realidad es que en Internet y en el área de FAQ de el propio WordPress puedes encontrar respuesta a prácticamente cualquier duda sobr ...

Actualidad Promociones

GearBest da un salto importante de cara a facilitar el proceso de compra a los usuarios de México y para ello ha decidido habilitar el pago por plazos mensuales para pagos con tarjeta. Desde finales del mes pasado y hasta el próximo 31 de diciembre, todos los usuarios que compren en GearBest desde México podrán elegir pagar en plazos de 3, 6, 9 o 12 meses, a 3 meses sin intereses. Para poder disfr ...

general noticias y artículos finanzas

Quienes no han realizado nunca una compra o venta mediante Paypal en algún sitio web quizá se lleven una sorpresa al leer que se les solicita un “pago neto de…” o sino algo como “4 dólares brutos”, lenguaje chino para quien no tiene experiencia. Pues bien, la cosa no es tan complicada, simplemente se trata de que PayPal cobra comisiones o “fees” en cada tr ...

Ayuda para tu blog herramientas plugin ...

Hace poco estuve explicando en mi grupo gratuito de facebook cómo configurar el plugin WP Simple Pay para aceptar pagos por Stripe. Sin embargo, si te lo perdiste, no te preocupes, que aquí te dejo el vídeo con la grabación y un resumen. Como te he comentado en post anteriores, sin duda Stripe es mi pasarela de pago preferida básicamente por dos razones fundamentales: Me proporciona tarifas de ...