Para Que Sirve una Cuenta Paypal

Estimados amigos, posiblemente muchos de ustedes hayan escuchado que diversas personas tienen cuentas Paypal y que en ella pueden realizar ciertas transacciones, pero realmente no tienes idea de lo que significa y que puedes llegar hacer con ellas.

Pues queridos amigos, PayPal es conocido por ser una billetera virtual con la que se pueden realizar sus pagos en línea sin tener que introducir sus datos bancarios en cada plataforma y en donde PayPal almacena estos datos de una manera muy segura.

Mediante este artículo te daremos toda la información necesaria para que usted amigo lector pueda conocer lo que es una cuenta paypal y sus innumerables beneficios.

Para Que Sirve una Cuenta Paypal.

Para Que Sirve una Cuenta Paypal

Para Que Sirve una Cuenta Paypal
Amigos lectores las cuentas paypal sirven para:

Pagar las compras realizadas a través de Internet.

Cobrar las ventas realizadas a través de Internet.

Para enviar y recibir dinero entre los parientes, los amigos o incluso cualquier persona particular.

Depositar a Cuenta Paypal.

Cualquier persona que tenga una cuenta lo puede lograr.

Paso 1. Busca acceder a tu cuenta PayPal. ...

Paso 2. Luego transfiere el dinero desde tu cuenta bancaria. ..

.

Paso 3. Se añade una cuenta bancaria a tu cuenta creada de PayPal. ...

Paso 4. Se procede a transferir los fondos desde tu cuenta bancaria. ...

Paso 5. Se usa tu tarjeta de crédito PayPal para depositar fondos.

A continuación le mostraremos el proceso en detalle:

Paso 1. Inicie sesión en su cuenta PayPal. Utilice el enlace en los recursos para llegar al sitio seguro de PayPal. Inicie sesión en su cuenta introduciendo la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta y contraseña. Haga clic en el botón "Login". Se abre la página "Mi cuenta".

Paso 2. Transfiera el dinero de su cuenta bancaria. Usted puede depositar dinero fácilmente en su cuenta desde la mayoría de los bancos de los Estados Unidos.

Donde solo lo que necesita es una cuenta corriente o de ahorros. Haga clic en el enlace "Agregar fondos" en la parte superior izquierda de la página de resumen. Seleccione el enlace Transferir dinero desde una cuenta bancaria en los EE.UU.", que puede ver en "Opciones".

Si no ha añadido una institución financiera a su cuenta PayPal, siga las instrucciones del paso 3 que vienen a continuación; si ya tiene al menos una cuenta en la lista, aparecerá en el menú desplegable De y cualquier otra cuenta que haya añadido. Si este es su caso, continúe con el paso 4.

Paso 3. Añada una cuenta bancaria a su cuenta PayPal. Es necesario vincular un cheque o cuenta de ahorros (o ambas) para poder depositar dinero. Haga clic en el enlace "Añadir cuenta bancaria".

Debe introducir un nombre y una clase de cuenta bancaria (cheque o libreta de ahorros). Introduzca ahora el número de ruta y el número de cuenta. Para obtener más ayuda para encontrarlos, consulte los consejos.

Cuando haya terminado, haga clic en el botón "Siguiente". Debe confirmar su cuenta antes de poder utilizarla. Haga clic en Perfil, Cuentas bancarias y luego en Confirmar.

Paso 4. Transfiera dinero desde su cuenta bancaria. Para depositar dinero en su cuenta PayPal, seleccione la cuenta deseada de la lista. Introduzca el importe a transferir y haga clic en el botón "Siguiente". Verá que el saldo de su cuenta PayPal se ajusta a la cantidad de dinero que ha depositado.

Paso 5. Utilice su tarjeta de crédito de PayPal para depositar dinero. Si tiene una tarjeta de crédito PayPal Plus, puede transferir el dinero inmediatamente a su cuenta. Esta es una tarjeta de crédito ofrecida por PayPal, para la cual usted debe calificar. Puede encontrar más información sobre ellos en línea.

Su Cuenta Paypal ha sido Limitada.

Es posible que, su cuenta pueda llegar a limitarse con el fin de cumplir con ciertos requisitos reglamentarios.

Del mismo modo, su cuenta se limitará si usted no da cumplimiento a la Política de Uso Aceptable.

En los casos de la venta de algunos artículos que están prohibidos, tales como por ejemplo algunos medicamentos con prescripción médica o incluso armas, puede ser un ejemplo de alguna infracción de las Políticas de Uso Aceptable.

Si se sospecha que alguien está usando su cuenta sin su consentimiento, es posible restringirla para su protección y se procederá a investigar transacciones fraudulentas.

De igual manera, se llega a limitar su cuenta si el emisor de su tarjeta de débito o de crédito nos dice que alguien ha usado su tarjeta sin su permiso.

Así mismo, si su banco llega a notificar que se han realizado algunas transferencias que no hayan sido autorizadas entre su cuenta bancaria y su cuenta PayPal, inmediatamente su cuenta PayPal estará restringida.

Otra razón por la que su cuenta puede estar limitada es que la notoriedad del comerciante como tal, indique que su cuenta sea de algún alto riesgo.

Por citar algún ejemplo, si se recibe un número inusualmente alto de cuentas por cobrar y devoluciones de cargo de sus compradores es una indicación de un mal nombre.

Si inicia a vender un tipo de producto que sea completamente nuevo, como artículos de alto precio como joyas, o si por el contrario su volumen de ventas está incrementando ágilmente, se puede llegar a limitar su cuenta a medida que se vaya revisando sus movimientos.

Cómo Afectan las Limitaciones a su Cuenta.

Si su cuenta es limitada, lo más factible es que no pueda llegar a enviar o retirar dinero, y no puede tampoco aceptar pagos o recargar su cuenta. En la mayoría de los casos, le enviaremos un email o solamente verá una advertencia en el resumen de la cuenta antes de que la restricción entre en vigor.

Al iniciar sesión en PayPal y editar este aviso cuando se le solicite, puede evitar la restricción.

Cuenta Paypal como Funciona.

Paypal es muy fácil de usar y le te permite comprar en línea sin tener que introducir el número de su tarjeta de crédito.

De igual forma, el envío de dinero o los pagos a través de Paypal es de igual manera gratuito. El destinatario puede llegar a ser cualquier empresa o persona, con o sin cuenta Paypal, que tenga una dirección de correo electrónico.

1. La opción de pago se debe seleccionar:

Con tarjeta de crédito o Tarjeta de débito.

Saldo de Cuenta Paypal.

Cuenta bancaria.

2 Paypal envía el dinero inmediatamente sin llegar a compartir la información financiera con el destinatario.

3. Éste a su vez llega a recibir la comunicación de Paypal sobre el dinero y debe configurar una cuenta de Paypal (si no la tiene) para retirarla o transferirla a su propia cuenta bancaria.

Amigos, como han visto, una cuenta PayPal les ofrece la posibilidad de transferir y recibir dinero de forma segura en línea. Puede ser utilizado para casi todas sus transacciones financieras en Internet. Hay ocasiones en las que necesita depositar dinero en su cuenta PayPal.

El procedimiento es bastante sencillo y no lleva mucho tiempo. Cualquiera que tenga una cuenta puede hacerlo.

Queridos amigos y perseverantes lectores, hemos concluido con un tema más de suma utilidad, y que estamos seguros ha sido de todo su agrado, será hasta una próxima entrega.

De igual forma Califica Este Post si te ha Sido Útil y Comparte en Tus Redes Sociales, es Importante para Nosotros

Fuente: este post proviene de para que sirve, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el mundo y en la vida diaria en ratos de ocio y esparcimiento siempre existen situaciones en donde entre tus amistades familiares e incluso parejas hay momentos para apuestas las cuales en algunas ...

Etiquetas: tecnologia

Recomendamos