Uno de ellos es Paralenz, una cámara para hacer fotos bajo el agua que ha recaudado más de 345.000 dólares gracias a una campaña de crowdfunding publicada en Kickstarter.
Esta elevada cifra nos demuestra que el crowdfunding puede resultar de grandísima utilidad para los emprendedores que buscan financiación para sus proyectos y que tienen ideas innovadoras, originales y de interés para el público.
Paralenz, una cámara para hacer fotos bajo el agua a 200 metros de profundidad
A pesar de que ya existen muchas cámaras especialmente diseñadas para tomar fotografías durante una sesión de buceo, Paralenz se diferencia de todas ellas al permitir la captación de imágenes a 200 metros de profundidad, algo que no ha sido posible para los buceadores hasta la aparición de este innovador gadget.
Cabe destacar, asimismo, que esta nueva cámara para hacer fotos bajo el agua le da al usuario la oportunidad de grabar en 4K y de tomar fotografías en 12 megapíxeles.
Además, dispone de sensores de presión y temperatura, está preparada para resistir golpes y cuenta con una batería que dura alrededor de dos horas.
Puedes conocer mejor este innovador proyecto emprendedor a través del siguiente vídeo:
Todas estas cualidades han hecho posible que los emprendedores y creadores de Paralenz hayan recaudado un total de 345.529 dólares a través de su campaña de crowdfunding.
Una elevada suma monetaria que les permitirá lanzar al mercado esta novedosa cámara para hacer fotos bajo el agua a 200 metros de profundidad, aunque deberemos esperar hasta enero de 2017 para disfrutar de ella.
¿Tú también quieres triunfar con tu negocio o propuesta emprendedora?